latumbadehuma
Chandalf el Gris
Es grande. Yo tenía una parecida y se va medio maletero en lona, aunque en parcelas te entrará en la mayoría.
Yo también soy de Murcia, y llevo una tienda tipo chalet, y metiendo el coche en la parcela, más un toldo que ponemos, me da la impresión de que la Lugano no entraría, pero eso no lo sé cierto.Según especificaciones 500x380 y, por desconocimiento, no me había planteado yo eso. Más que nada porque no sé qué tamaño suelen tener las parcelas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para fines de semana, mejor una pequeña. Pero si os gusta y luego pensáis estar más tiempo, entonces lanzaros aunque os lleve unos minutos más en montaje y desmontaje.
aviso a todos los navegantes:
yo me compre una tienda clahet y me arrepentí, porque me muevo mucho de camping y esas tiendas no valen para moverte cada dos-tres días.
Casi es mejor una tienda pequeña con un cenador del decathlon, así pones el cenador si quieres o no, y el cenador lo puedes dejar recogido la noche anterior.
Un saludo
el menda.
Holaaaaa. No había visto este hilo y empecé a leerlo desde el principio, voy por la pagina 42 para no perderme nada, sobre todo los cosejillos q tanto nos hacen falta a los novatos, pero decidí hacer una pausa para saludar y presentarme.
44 añitos recién cumplidos y por mi cumple me compre una skandika montana 8. El año pasado nos fuimos con unos amigos de tienda y nos picó el gusanillo, y eso que iba con mi niña de 5 años y mi niño de 14 meses. Pero se lo pasaron tan bien.... Que esta vez nos vamos con tienda propia.
También acabo de encargar un mueble cocina que espero llegue pronto, y ando leyendo sobre suelos de debajo de tienda, de alfombras para arriba... Para debajo pondré un antihierbas de los de AKI, que tienen 3,20 de ancho y puedo coger el largo que necesito. Y para proteger el "salón" aun ando mirando.
Lo siguiente será los sacos, que alguno aprovecharemos de nuestra niñez, pero como alguno también tendremos que comprar... Pues que merezca la pena y sea versátil, no?
Ya os iré contando... Y preguntando!
Bienvenido Axouxere. Si tu coche te lo permite y el espacio de la tienda también, te recomiendo un wc portátil. Sobretodo teniendo niños pequeños. Desde que lo tengo el confort ha dado un giro, sobretodo por las noches.
Un saludo
Para esos menesteres yo compraba un orinal en el primer chino que pillaba y la vuelta se iba a la basuraPues es una cosa en lo que yo no había caído y, conociendo a mis peques, creo que es algo a tener muy en cuenta.
Muchas gracias por el consejo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tenderos!
como va la vida!
ya un temporada de caravana y ya voy echando de menos la tienda.
me estoy pensando en viajar de tienda este verano para poder ir a lugares lejanos, pero mi mujer es reacia a ello de momento.
mi hija aún sigue muy disgustada por haber vendido la tienda.
Hola Thief!
Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.
puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.
Hola Thief!
Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.
puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.
La cortina, ¿la lleva por dentro?
Si tienes problemas, puedes poner un plástico colgándolo de la visera del techo.
He visitado la web de Decathlon, y pone que tiene una impermeabilidad de 200 mm.
Supongo que será un error, y debería decir 2000.
Aún así me parece poco impermeable.
Puedes consultarlo al vendedor, comprar un spray impermeabilizante, o un toldo para proteger la tienda en caso de lluvia fuerte.
Si la "bautizas", ya nos contarás qué tal te ha ido.