latumbadehuma
Chandalf el Gris
con ese coche no sé si te merece la pena usar tienda o camperizarlo minimamente...
menudo bicho.
menudo bicho.
Yo pille la gotland en subasta por 200
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que es una Seconds 4.1. Es grandecitaMejor que lo lleves aunque no tengas que usarlo.
¿Qué tipo de tienda llevas?
Si va a llover me quedaré en casa. Si voy a salir es con buen tiempoMirate la previsión del tiempo. Si no va a llover esos días en las Landas no creo que pases frío. Todavía si fueras a la montaña..... Pero a pie de Costa... un poquito de humedad nocturna y fresquete y a fabricarse bien. Llevate buenos sacos
Hola muy buenas:
Soy nuevo por aquí y en esto de las acampadas. E estado mirando tiendas de campaña pero no es que entienda mucho y e encontrado esta a ver que me podeis decir o recomendarme alguna de precio similar www.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-de-campana-easy-camp-huntsville-400
Esperome podais ayudar un saludo
Pues no se que es doble techo [emoji2]Es por si lleva doble techo. Esto protege mucho.
Buenas tardes.vete al norte...
o pone una tienda de campaña de las antiguas, que se montan primero las mosquiteras y duermes sólo con las mosquiteras.
el camping en tienda (y en caravana) con calor no son amigos.
no te creas que dentro de una caravana se pasa fresquito... no mucho menos.
Buenas tardes.
Ir al norte de momento no es una opción. Con la cria de un año no queremos hacer viajes largos.
De momento solo Murcia. Y la media costilla dice que playa que jueguen en la arena.
Así que las opciones son pocas, por eso lo del aire ac.
Saludos.
Hola muy buenas:
Soy nuevo por aquí y en esto de las acampadas. E estado mirando tiendas de campaña pero no es que entienda mucho y e encontrado esta a ver que me podeis decir o recomendarme alguna de precio similar www.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-de-campana-easy-camp-huntsville-400
Esperome podais ayudar un saludo
Tambien e leido que esa tiene suelo tipo cubeta y las que son mas caras tienen suelo bañera.
En las tipo cubeta entra mas el frio y el agua que en las de suelo bañera? Compensa pagar esa diferencia?