Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera salida

evalysusi

calladit@
Por fin hemos "estrenado" nuestra cv, al final nos hemos decantado por un camping no muy lejos de casa, nos hemos ido al camping Cubillas en Valladolid, a primera impresión y siendo novatos, no nos parecia un camping de 1ª categoria como viene catalogado, pero bueno la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Os voy a poner una serie de consideraciones a ver que opinais:

Como no habia mucha gente nos dieron a escoger la parcela que quisimos y se nos ocurrio ponernos entre las cv fijas, creo que fallamos porque se oian muchos ruidos por la noche (Tv, pardidas de cartas..).

Por otra parte nos sorprendio gratamente el compañerismo que hay en el camping, rápidamente nos vinieron a ayudar a aparcar la cv y el ultimo dia nos ayudaron a engancharla de nuevo al coche, si no llega a ser asi no sé si entre mi mujer y yo hubieramos podido......... asi que muchas graciasssssssssssss

Tambien cabe destacar la educación de la gente y la amabilidad.

Otro caso a parte fue los fallos que tubimos, jejejejeje, que fueron muchos y variados.... Se nos soltó la rueda jokey, pusimos del reves parte del avance, no teniamos ningún tipo de herramientas, no llevabamos unos tacos de madera bueno y alguna cosa mas que no recuerdo.

La conclusión es que nos lo pasamos muy bien y que fue muy divertido. Un saludo a todos
 
La siguiente vez, ya verás como se te olvidan menos cosas. Me alegro de que te fuera bien:cervezas:
 
Me alegro que os lo halláis pasado muy bien, sobre los fallos que que comenta, a todos nos ha pasado los mismo cuando empezabamos, tranquilidad y mucho ánimo, para seguir adelante.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Me alegro que lo hayais pasado bien, ahora no parar y seguirr haciendo Km.

Un saludo
 
me alegro que lo hayais pasado bien y disfrutado,hacer una lista con las cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com