Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera salida

Mi coche tiene una caja de cambio automatica de 4 marchas, y la 4ª solo le entra en los llanos y no siempre, como piqué un poca para arriba entra en 3ª y cuando hay pendiente hacia abajo directamente le meto 3ª.
En resumen, que el coche que traccione y el motor valla alegre.

La velocidad: cuesta arriba a la que quieras.
cuesta abajo no pases de 80
 
Buenas, aunque tarde, os cuento un poquillo mi segunda salida con la caravana...

pues definitivamente el coche va mejor en 5ª a 2100 rpm, aunque me paso un poquillo de velocidad... es lo unico negativo...

por lo demas tuvimos un pequeño susto, de repente en medio de la carretera un neumatico, con el coche, consegui esquivarlo, pero la caravana se lo trago enterito, me rompio un desagüe del fregadero y una moldura me la desatorillo, me di un buen susto pero apenas note nada, un pequeño salto que dio la caravana....
Otra cosa que observe, es que el reloj de la temperatura del coche, va a menos de la mitad, o sea teoricamente a menos de 90º, pero hace tiempo instale un reloj digital de temperatura y, la temperatura sube bastante mas en las cuestas, asi que voy muuuuuuy pendiente del reloj por si las moscas, aunque si llegase a 100º el reloj pitaria para avisarme, asi que tener cuidado con las cuestas...

saludos
 
Pequeño susto?
Vaya pasada! un neumatico en medio de la carretera es para tener un accidente serio.
Me alegro que no fuera nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com