xavierete
Bricoman!
por la foto el rollo parece igual que el que me dieron a mí. Lo que no me cuadra es la diferencia tan grande de precio entre una y otra... la que cogí yo salia el metro a 9 euros y esta otra dice que el rollo de 9 metros no llega a 13 euros... Bueno ahora ya está hecho. En lo que respecta a la caravana, me he pasado todo el dia con ella y la verdad que me ha cundido. He saneado toda la esquina, a falta de un liston que ya era oscuro y no se veía nada, he cortado el contrachapado del lateral, he cortado los bajos que también estaba la madera podrida y he sacado lo que quedaba de cofre... Lo que ahora al tener todo el frontal sin listones y la esquina idem de lo mismo pues toda la chapa delantera está abierta como una lata de sardinas jajaja... Da pena verla!! Pero en cuanto reponga los listones y pegue la chapa a las maderas volverá a su aspecto original (eso espero). Mañana si puedo más.
ya veras como si. Se nota luego un poco que se a abierto la chala pero bueno!!!
Yo compra alli dos royos para todo el perimetro de la caravana, y me sobro un 2 o 3 de metros por royo!!