Bueno pues otra tarde más que me la he pasado currando en la cv. Hoy no he podido hacer fotos ya que uno no puede pensar en todo y la cámara se quedó en casa. Haciendo un resumen puedo decir que estoy llegando, por fin, a zonas donde no hay ni rastro de humedades. He acabado de quitar el contrachapado que me quedaba y el aislante. Lo que he podido observar que la chapa de aluminio tiene algunos puntitos donde se ve el exterior. Me refiero a que la plancha está picada, por lo que antes de colocar el aislante nuevo tendré que sellarlo de alguna manera para que no entre agua y se acabe fastidiando de nuevo. La verdad que no sé muy bien como hacerlo, se me ocurre que quizá metiendole por la parte interior masilla de poliuretano y posteriormente el aislante será suficiente, pero la verdad es que agradeceria me indicarais o dirais ideas al respecto. Ya el próximo dia, que será seguramente el 7 ya que mañana dia de Reyes toca cumplir con la familia, sacaré todos los escombros y haré alguna foto para ponerla. En cuanto al tema del aislante y dado que el espesor es de 2,5 cm estoy pensando en poner lana de roca o alguna fibra similar ya que el porexpan que he visto es de 2cm o 3 cm y no he visto el de 2,5. Los listones de pino que reponga es muy probable que les dé algún tipo de tratamiento contra la humedad para hacerlos más resistentes en caso de filtraciones de agua. Un saludo y esta noche iros a dormir pronto que si no los Reyes pasaran de largo jajajaja