hola rubeza un saludo y bienvenido al foro. La verdad que antes de nada decirte que mi intención no era una caravana que estuviese muy mal. Quería una baratita y aunque no tuviese muchos lujos que estuviese no demasiado mal. Lo que ocurre que con mi total inexperiencia en el mundo de las caravanas fuí a coger una baratita, eso sí, pero bastante mal en el tema de humedades. Por desgracia fuí conocedor ya una vez la tenía en casa y con más calma empecé a revisarla. Una vez con ella me quedaba o tirarla y perder los 1100 euros o darla por perdida e intentar reformarla. Me decidí por lo segundo y gracias a la buena voluntad, empeño y muchas horas de dedicación he llegado al punto en el que se encuentra ahora. Todo ello gracias además a los consejos de los compañeros que han ido resolviendo mis dudas. Y si una cosa tienes que tener clara es que a donde tú no llegues habran muchos compañeros que te sabran guiar e indicarte el modo correcto de solucionar los problemas. Así que ánimo y no tengas miedo de pillarte una caravana aunque tenga sus añitos como la mia. De todos modos mejor mirartela bien antes de soltar un euro por ella y descarta aquellas que tengan manchas de humedad en el interior, tengan los bajos podridos etc etc... En cuanto a lo que llevo gastado pues mira 1100 de la caravana, luego entre amortiguadores y estabilizador unos 400, en herramientas que no tenía tipo dremel o caladora y pistola de calor unos 250 euros, materiales como contrachapado siliconas aislante tarima tornillos inoxidables... unos 1000 y en otro tipo de gastos como butilo gomas de ventanas neumaticos nuevos unos 250.... En total y a dia de hoy entoy en los 3000 euros. La cuestión es que de haberlo sabido podría haber empleado ese dinero en comprar una de ese precio y en teoría en mejores condiciones... Pero no deja de ser de segunda mano y el interior no deja de ser tampoco una caja de sorpresas. De todos modos y aunque me haya gastado ese dinero ahora sé a ciencia cierta que todo es nuevo y de no pasar nada raro tengo caravana para muchos años. Un saludo y cuando decidas pillarte una no dudes en preguntarme lo que sea necesario o las dudas que tengas.