Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra estancia en Cabañeros.

ROYSO72

Empezando a rodar....
Pues como sólo veo opiniones negativas, voy a contar nuestra estancia a ver si es un poco más positiva.

Hemos estado del 19 al 22. El camping está bien, no es grande, unas 57 parcelas, está colocado en terrazas y aquí vino nuestro primer fallo. Nos colocamos en la primera calle, la de arriba del todo, y todo el viento era para nosotros, además del agua que escurria desde la entrada que iba a nuestra parcela. Fallo de novato.

Para la próxima, si es invierno, ya hemos visto de colocarnos en la calle de las parcelas 40 y tantos o una más abajo. Los baños quedan casi a la misma distancia.

Sobre los baños, igual cuando esté lleno a tope se quedan pequeños (solo hay un módulo), pero están limpios y funcionan bien. El agua caliente es caliente a más no poder. Por poner una pega, las duchas son pequeñas y tienes la zona de cambiarte dentro de la misma.

Otra pega a poner, la zona para los bebes, bañera y demás. Está justo a la entrada de la puerta, con lo que todo el frío les pasa ahí.

La piscina, ni la hemos tocado. Es cerrada y en el recinto la temperatura es buena, pero el agua estaba fría para este tiempo. Debe ser de cloro, porque olía al entrar.

El bar bien, dan comidas y tienen cosas para picar, hamburguesas y demás, a precios baratos.

En cuanto a la atención del personal, por nuestra parte ninguna pega. Es más, nos dejaron hasta un calefactor para ponerlo junto al cambiador del niño porque aún con la calefacción puesta hacía un poco de frío en el baño.

Por lo demás, no puedo hablaros de zona y de rutas porque con todo el fin de semana lloviendo solo hemos bajado al pueblo a comprar. Repetiremos, pero con mejor tiempo.
 
No se ahora, en agosto del año pasado la piscina era de agua salada.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, camping más que correcto y sin problemas, al menos cuando yo fui 4 días/3 noches.
 
Totalmente de acuerdo con la descripción, camping aceptable para lo que es, visitar el Parque Nacional.

Tiene también una pista de pádel y para fútbol.
Consejo, para visitar el Parque es muy útil visitar la web de parquesnacionales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com