Toldo, placa de 140 w, una batería auxiliar (no nos ha hecho falta más y a estas alturas no creo que vayamos a cambiar mucho nuestras necesidades), television casi casi de adorno, bombona GLP de fibra (calefacción y agua caliente de gasoil), menaje de cocina y poco más en el habitáculo. El inverdor que llevamos es de "quita y pon" en una toma de mechero, para cargar la maquinilla de afeitar y mi movil que es del siglo pasado (nada de secadores, nexpresos... ni nada por el estilo)El garage bastante grande parece un "hospital robao", deposito del water de repuesto "porsiacaso", manguera para el agua, manguera electrica, dos sillas, una mesa y una pequeña caja de herramientas con lo básico.
Con la ropa, comida para 3 ó 4 días, algo de bebida y nosotros dos dentro 3.460 kg. E s una perfilade de 6,99 m. de larga.
La compramos con el garage grande para que en caso de llevar una moto, la pudieramos llevar, pero visto lo visto, si algún día lo hacemos, será con un remolque portamotos. Pero la verdad es que hasta ahora haciendo uso del transporte público y "del coche de San Fernando..." no la hemos echado de menos.
Al comprarla vimos la posibilidad de subir la MMA a 3850 kg. aún sin haberla pesado pero con las experiencias personales de bastantes conocidos que van pasados un "poquito bastante" (mi costillo no tiene problemas de carné), pero con la nueva normativa de los coj.... aunque la suma de los pesos de los ejes sea superior, ni con certificado de la marca, lo hacen. Como mucho aumentaban en 100 kg. por lo que decidimos que por 100 kg. no merecía la pena cambiar la MMA y que en un momento dado, yo no pudiera llevarla. Por 350 kg. sí por 100 kg. no.
Es de 5 plazas e iriamos muuuuuuuy pasados si fueramos con todas las plazas ocupadas. Vamos iriamos pasados aunque solo se viniera nuestro hijo...