Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novedades ACSI 2018

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos.
Casualmente he visto que han añadido un camping nuevo con descuento de Tarjeta ACSI en Cazalegas (Toledo) llamado "Complejo The Dreams". Me ha sorprendido porque no sabía que este camping existía, y a la vez porque no me pila lejos para ir. Por lo que parece tiene los baños calefactado, por lo que es una buena opción para el invierno ¿Alguien del Foro lo conoce o pude aportar algún comentario de este lugar?

https://www.campingcard.es/espana/c...cazalegas/camping-complejo-the-dreams-122596/
http://www.complejothedreams.com/


Quizás este hilo pueda aprovecharse para comentar más novedades observadas en la Guía ACSI de este año 2018, referte a campings añadidos, quitados o cualquier otra cosa de interés general a destacar.

Saludos y Gracias :)

 
Yo he pasado muchas veces por delante. Está en frente del embalse de cazalegas. Tiene pinta de ser sencillo

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
creo que ese camping es mas para eventos, bodas, bautizos, comuniones, y discoteca, lo del camping es secundario, las parcelas son pequeñas y poco cuidadas.
 
camping_complejo_the_dreams_cazalegas-toledo-castilla-la-mancga.jpg
 
Buenos dias , yo he estado este verano un fin de semana, es mas el tema del complejo con chill out , piscinas , bar en la piscina .......
que lo que se preocupan del camping.
El camping se llena de latinoamericanos que pasan el dia en el embalse y no es por nada pero cuando nosotros estuvimos acapararon todas las barbacoas y estuvieron de juerga hasta mas de las 4 la mañana y nadie les dijo nada.
Estaba todo muy descontrolado, la zona del bar que puede entrar cualquiera y les da mucha pasta porque se les llena a la comida y a la cena y luego se queda la peña tomando copas hasta las tantas es lo que mas cuidan.
El camping no me gusto ni por parcelas (las calles todas de gravilla) y estrechas , si no es por el mover no la aparco ni de coña y sombra nada de nada.
Os envio una foto
caravana opti.jpg
 
El camping es sencillito...

Pero está bien... Para mi gusto... Pequeño, tranquilo...

Las parcelas, acceso medianamente bueno, algunas terminan en "pequeño barranco"

Los baños, arriba del todo, bastante nuevos y calefactados... Y limpios...

Del bar-restaurante, buena pinta, y los chavales muy majos...

De comer, no sé, no comimos allí...

A ver si encuentro alguna foto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Buenos dias , yo he estado este verano un fin de semana, es mas el tema del complejo con chill out , piscinas , bar en la piscina .......
que lo que se preocupan del camping.
El camping se llena de latinoamericanos que pasan el dia en el embalse y no es por nada pero cuando nosotros estuvimos acapararon todas las barbacoas y estuvieron de juerga hasta mas de las 4 la mañana y nadie les dijo nada.
Estaba todo muy descontrolado, la zona del bar que puede entrar cualquiera y les da mucha pasta porque se les llena a la comida y a la cena y luego se queda la peña tomando copas hasta las tantas es lo que mas cuidan.
El camping no me gusto ni por parcelas (las calles todas de gravilla) y estrechas , si no es por el mover no la aparco ni de coña y sombra nada de nada.
Os envio una foto
Ver el archivos adjunto 176282
Nosotros estuvimos en una kdd de amigos, y estuvimos casi solos, pero con buen tiempo, no sé cómo se pondrá por lo que comentas...

Si es como dices, entonces bien, para temporadas "más frescas"...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Las parcelas, son más bien alargadas, pero no están mal de tamaño...

Se puede meter la cv con el coche, en la mayoría...
6e5ff3274851940f9882a8a1a3aae46f.jpg
da9186c59c4b6d2c3140cd836662cae7.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
No he podido editar...

La calle que se ve con losetas de piedra es peatonal por lo que las parcelas tienen acceso por las calles laterales

Enviado por burbujas de cerveza
 
Éste es un camping que ya el año pasado barajamos como posible etapa camino del Valle del Jerte debido a que ninguno de los dos campings que llevábamos en previsión, La Chopera y Monfragüe, admitían reservas pero en ambos nos dijeron que llegando antes del mediodía, solían quedar parcelas libres. Finalmente nos la jugamos y tuvimos la suerte de que cuando llegamos al Monfragüe quedaba una única parcela y la ocupamos. A la mañana siguiente nos fuimos porque el camping no nos gustó y acabamos en La Chopera.

Después de este tocho de explicación, el motivo por el que nos jugamos el seguir hasta Plasencia fue porque una gran cantidad de las opiniones que leímos del Cazalegas coincidían en que no se respetaban las horas de descanso, especialmente por la noche... música alta y jaleo hasta altas horas de la madrugada.
 
Por lo que comentáis de los ruidos nocturnos y acaparamiento de barbacoas quizás sea un camping interesante para fechas de fueras del verano, en el que habría menos gentío y más sosiego.
Posiblemente me aventure a ir un fin de semana del mes que viene. Muchas gracias por las aportaciones. :)

¿Algún otro comentario sobre novedades de la ACSI de este año?
 
Un camping al que solia ir con Acsi a desaparecido. :question:

Camping Rio mundo

Y el de las lagunas de Ruidera "Camping el batan" tampoco aparece.

No se si el año pasado ya no estaba.

saludos
 
Por lo que comentáis de los ruidos nocturnos y acaparamiento de barbacoas quizás sea un camping interesante para fechas de fueras del verano, en el que habría menos gentío y más sosiego.
Posiblemente me aventure a ir un fin de semana del mes que viene. Muchas gracias por las aportaciones. :)

¿Algún otro comentario sobre novedades de la ACSI de este año?

Solemos ir en primavera-otoño que no hay mucho lio de gente, es básico pero está bien.
Como dicen los compañeros lo regenta un paisano del pueblo que tiene un bar en la plaza y lo que prima es el bar-Restaurante.
El camping es secundario pero las empleadas que tiene son majísimas y súper atentas.se llevan más de una bronca del jefe que quiere que solo se atienda el Bar.
Esta cerca de Madrid para una escapada de fin de semana es bastante apañao.
IMG_20160514_204707.jpg

Un saludo
 
Este año hay dos camping en España por 11 euros
 
Este año hay dos camping en España por 11 euros

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Oh, mon Dieu, mon Dieu!!! ¿Cuáles esos dos campings díscolos que van a contracorriente de todos los demás? :surprised: :surprised: :surprised:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com