Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos solicitan vuestra opinión

kriki

calladit@
Hola a todos,
Por fín nos hemos hecho con una autocaravana (de 2ª mano) despues de mucho mirar y queremos hacer nuestra 1ª gran escapada a Valencia esta Semana Santa,vamos 2 adultos y dos peques muy peques(2 años y medio,y 1 añito), nos preguntabamos si podríais comentarnos vuestra esperiencia por allí (sitios que visitar,donde dormir,si hay sitios especificos para autocaravanas,etc...)
En fín que todo lo que me podais comentar nos ayudará mucho ya que no conocemos nada de esta zona y claro con niños la cosa también cambia.
Muchas gracias a todos,
Un saludito. :joker:
 
un saludito. como soy de valencia capital creo que os puedo ayudar en algo.

hay muchas cosas para ver pero con niños tan pequeños mi consejo es que las resumais y os agobies por ver mucho.

la albufera es uno de los parajes que no debeis perderos, con paseo en barca incluido, y si es al atardecer la vision es lo mas.

pasear por el centro viendo la magnifica fachada del ayuntamiento
la plaza de la virgen, el miguelete, sta. catalina y el marques de 2 aguas es otra de las cosas que disfrutareis.

el domingo la plaza redonda se llena de puestos con animales discos y cosas menos corrientes (como un rastro) digna de visitar cualquier dia de la seman. esta junto a sta. catalina.

del puerto casi no se nada, porque con lo de las regatas todo esta muy cambiado. las atarazanas son visitables (o lo eran), asi como un paseo en las golondrinas.

si quereis mas informacion pidemela y te la paso si quereis por mensa privado para no agobiar al resto. un beso y bienvenidos.
 
Hola amigo,si visitas el oceanografic,tienes parquin dentro,sigue las indicaciones de parquin de autobuses,alli veras más autos y estan muy bien.
Saludos.
 
rectifico mensaje

rectifico mensaje

Hola Kriki y familia.
Acabo de ver el mensaje de esta mañana y :pale: jo que corte, donde pone "y os agobieis...) tendria que poner "y no os agobieis. Lamento el error, espero haberos servido de ayuda. saludos :flower:
 
Muchas gracias Vampirella y Chibuli :blackeye: ,
os agradezco la informacion,creo haber entendido que podemos aparcar en el oceanographic, pero ¿tambien para dormir?¿dispone de los servicios para la autocaravana?si no es así me gustaría saber si hay algún lugar donde podamos dormir que esté bién.
Es nuestra 1ª salida y no sabemos muy bién como movernos y nos da un poco de reparo parar en cualquier sitio por si es peligroso.
Gracias. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com