Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatos novatos

Sandra72

calladit@
Hola mi nombre es Sandra,hace años q hacemos camping en tienda ,pero con dos niños y tal la cosa se nos qedadaba muy justilla ...en febrero empezamos a mirar cv y encontramos nuestra Hergo impala del año 92 y es de 750kg,viejecita pero la hemos arreglado un poquito y esta resultona los niños contentísimos y los padres ilusionados asi q en s santa hicimos nuestra primera salida,pero con nuestro coche un Peugeot 307 sw ahí empiezan los problemillas ,total q queremos cambiar el coche, hemos encontrado un honda crv 2,0 gasolina cambio automático de año 2008 con su bola puesta y nos ha encantado

Alguien podría darnos su opinión sobre q tal la combinación?

Muchas gracias ,este foro nos ha ayudado mucho es genial!!!
 
Hola.Ya es tradicion una fotillos de la cv en este foro ,jeje.El coche ,pues algun compañero te orientara mejor,peeeeero de gasolina y automatico,no sé ¿has calculado el consumo con la cv?.Mirate tambien el tema de pesos aunque no creo que tengas problemas.
Saludos y bienvenidos.
 
Primero que nada .....bienvenidos al foro. Un 2 litros de gasolina, para una caravana de 750 kg, ...bien.....pero el consumo, y el precio ??????..mira bien antes de hacer el ultimo paso.

Salut
 
Hola y bienvenida.

Con el Honda iras muy bien, eso si gasolina y automatico te penlizara en consumos. Pero llevaras un conjunto muy equilibrado.

Aunque con esa caravana y el 307 SW no se que problemillas refieres. A mi no me parece mala opcion tampoco.

Saludos
 
Que motor lleva ese 307sw?
Yo voto por un 1.6 gasolina de 110cv;)
Con el crv mo.tendras problemas de tiro pero si de consumo. Aunque siendo un gasolina atmosferico por mucha cilindrada que lleve y cavallos tendras que acostumbrarte a ir mas rato en 3 que en 4 sobretodo en los repechos. Un saludo
 
No me habia fijado en lo del cambio automatico.... a si que eso que e dicho de las marchas ni caso que piense el coche....
Lo dicho si te puedes permitir sus consumos no tendras problemas
 
Te estoy mirando un conjunto con ese coche en whattowcar y yo directamente si me fijo en lo.que.pone..... no lo.compraria gasolina o si lo.compras que sea manual. Mirate esa pagina.
Towcar.eu
 
antes IMG_0928.jpg después IMG_1546.jpgIMG_1553.jpgIMG_1556.jpgIMG_1563.jpg IMG_1522.jpg


optimo:Esta es nuestra hergo la encontramos un poco abandonada pero la hemos reformado bastante, humedades de las esquinas (no tenemos fotillos),y limpieza a fondo ,fundas nuevas cortinas vamos parece otra,ahora toca disfrutar e ir probando la primera salida nos pasaron cosas pero todo es experiencia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1232.jpg
    IMG_1232.jpg
    17,9 KB · Visitas: 0
Cuantas dudass

Cuantas dudass

muchas gracias a todos por respondernos tan rápido ,el 307 no tira vamos en subidas pronunciadas ,fuimos al pirineo frances y en segunda y un consumo muy elevado de gasolina ,luego nos dejo tirados el "sr" en una gasolinera por un fusible q se le ocurrió fundir el primer dia de nuestro estreno nada tuvimos suerte y encontramos un taller abierto en jueves santo a las siete de la tarde cagaos de miedo ,pero se soluciono ,pasamos ratos justos y no nos sentimos agusto y como ya tocaba cambiar coche pues hemos encontrado este honda q segun otros foros hablan muy bien etc...mañana nos dicen si nos lo aprueba la finaciera ,por lo q entiendo lo peor son los consumos sin embargo en algunos comentarios veo entre 8 12l esperando q solo sea eso pues mas o menos q el 307 pretendemos conseguir seguridad
ahora nos pasamos por el enlace

Gracias :question::question:
 
Esa tienda la conozco...esta en montcada i reixac al ladito de la llagosta jejeje. A disfrutarla
 
Yo llevo un 1.6diesel y traga 9 litros.... no te seria mejor un 1.6 diesel de unos 110cv o un 2.0 diesel 150cv iras mejor que con ese honda... es mas si quieres te dejo probar mi 1.6 diesel para que te convenzas ;)
 
Hola, en cuanto a consumos, el mio ,que es 2.2 diesel, se va a los 11,5 litros/ 100Kms. Eso si , mi caravana pesa 1360 Kgs. En vuestro caso os penaliza el ser gasolina, automatico, pero os beneficia el menor peso de la caravana.

Por comportamiento y estabilidad del conjunto iréis de maravilla.

Saludos
 
jejeje se me ha colado la publi

haver si nos hacen descuentooooo

Hay creo q ya lo tenemos decidido el honda es de segunda mano del año 2008 tiene muy pocos kilometros y sale correcto de precio ,y nos hace ilusion tampoco pensamos en hacer muchos kilometros anuales hacemos unos 10000 km año pues nos movemos en moto por la ciudad ,espero no equivocarme sobretodo en la seguridad y confort ,




gracias
 
Pues si estais decidos nada mejor que vosotros para probarlo ya nos contareis que tal va.....
 
Joer,le voy a pedir al "abuelo" que me deje este para llevar la cv:rolleyes:.Seguro que gasta mas que el Honda.Y seguro que me dice que no :karate:,
A disfrutar del coche y la cv.IMG_20150426_151427.jpg
 
Si no hacéis muchos KM no me parace mala opción... la verdad es que cada vez me atrae menos el diesel... se que es mejor para tirar de caravana... pero es que cada vez dan más problemas por temas anticontaminación... y si os srive de consuelo, mi zafira 1.9 diesel rara vez baja de 12 litros al enganchar, cuesta abajo quizá... je je je... y sin caravana llevo una media de 9 (hay que decir que hago mucha ciudad)...
Como ir seguros lo notareís un montón, por eso no sufrais... y si os gusta, no hay más que hablar... solo desearos que os salga bien la compra.
Saludos desde BCN... muy cerquita de esa tienda de la foto...
 
Hola Sandra 72 bienvenida al foro yo también soy bastante novato sólo llevo dos veranos con mi caravana y un par de semana santas pero puedo decirte, a riesgo de equivocarme que yo en gasolina no compraría ni loco, a mí me pasó como a ti el primer año el coche no tenía fuerza y en el viaje de vuelta se quemó literalmente, lo tuvimos que jubilar/enterrar menos mal que fue casi en la puerta de casa, ahora he comprado un diesel con un par motor de 360, y vaya como tira, me da igual subir que bajar, el par motor de los diesel tiene una diferencia enorme con los gasolina, hasta donde yo sé es lo que tendrías que mirar a la hora de comprar un coche para tirar de tu caravana, el gasolina me hacía una media de 15l o 16 a los 100km y con este esta s.s he hecho media de 11,7 ida y 10,3 vuelta porque cambie la ruta.
Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Yo ya di hace años (2006) el salto de un 307 break a un CR-v, y menuda diferencia........, normal son segmentos diferentes y para viajar esa diferencia se nota y mucho.
Con la caravana llevo poco, pero te puedo decir que el conjunto va genial.
Sobre gasolina con 10.000km anuales, aunque segun tus comentarios no tienes muchas dudas al respecto, creo que es un gran acierto.
 
Honda honda honda

Honda honda honda

Como reconfortan los comentarios de los q tienen mas experiencia ,al final hemos decidido tirar pa lante con el Honda :blob5:estos tres días son nuestra despedida del 307 q pobre tambien ha hecho su función pero esta abuelillo ,pasame el telf de tu abuelo por si me deja el coche ,que si es sin cv tambien nos va bien :biggrin::biggrin:


SALUDOS DESDE BCN a todos y quien salga este finde ha disfrutar
 
Joer ,cuando querais pasar por Valencia eso esta hecho,siempre con permiso de david hasselhoff ,jajaja.A por el Honda y ya nos contaras que tal,no de dinero ni consumos ,sino de satisfaccion personal que al fin y al cabo es lo que cuenta.
P.d. el "abuelo" es mi padre,35 años mas crio que yo :ovacion:.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com