Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos, necesito ayuda ;)

Yo también tengo 3 hijos y me acabo de lanzar a este mundillo comprando una sun roller 495, la tengo en el parking parada por que estoy con el b+e.
Por otro lado tengo el mismo coche que vosotros, Seat Alhambra.
Lo único que yo preferí tener 2 literas por que el mayor tiene 8 años y vete a saber si va a querer salir con nosotros en unos años.
Yo llevo unos años llendo de bungalow y para los niños el camping creo que es lo mejor que hay.
Saludos!

Estoy segura de que te gustará el camping, puede que a ti o a tu mujer menos, pero tenéis unos críos con unas edades que para ellos el camping será la gloria, y ya sabes críos felices padres contentos.
Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hemos encontrado un camping y nos llevan una caravana, así que vamos a hacer la prueba antes de lanzarnos a la compra.
Eso sí, en nada me veo en la autoescuela y poniendo la bola al coche ¡qué vértigo!

Para mí la mejor decisión que has podido tomar.
Lo mío no tiene remedio, me llevaron desde los 4 años de camping... han pasado 41... en mi caso tuve que convencer a la entonces mi novia, hoy esposa, y hubo suerte, no hubo que cambiar de pareja.
Pero he visto muchos amigos y conocidos comprar todo el equipo sin haber ido ni una sola vez y justo una y no más, tienen o tuvieron trastero llenos de tiendas, colchones, etc... Sólo usados de una vez y de comprar caravana y sin llegar a venir de vacaciones ya en venta.

A los niños les va a encantar si o si a nada que tengan piscina y niños para jugar, a vosotros o si o no, pero valorando lo de niños...

Te veo que lo tienes claro jejeje! en breve nos enseñas que caravana te has comprado .....
Creo que has echo bien en probar , pero como dice Hector los peques se lo pasan muyyy bien !
Un saludo !

Sois "carne" de caravana.
Tal y como lo cuentas, a la vuelta de vuestra experiencia empezareis a buscar la vuestra.
Ya sabes donde estamos, si os surge alguna duda mientras estéis instalados, pregunta. Muchas veces los nervios y el estrés de la primera vez no dejan disfrutar del todo.

© 2004-2024 Webcampista.com