Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatos hasta paris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AAAST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AAAST

calladit@
Este verano, tenemos intención de ir desde Gerona hasta eurodisney en autocaravana...aprox 1000km
Recomendais alguna parada intermedia?
o conoceis alguna?
Nuestra intención era salir hacia las 20:00h para aprovechar cuando los niños duermen (10,8 y 2 años) y hacer el máximo trayecto posible...
...o quizás todo de una tirada?
 
Todo de una tirada y por la noche, lo veo una burrada, cuando llegueis tu estarás reventado y no podras aguantar el día.
Yo, lo que haría es salir sobre la hora que dices, en ruta parar a cenar y tirar otro rato , hasta las 12 o la 1, ya llevarás unos cuantos km. Paras en un área (yo suelo salir de la autopista, aun que segun donde sea igual te da confianza). No te pongas cerca de camiones y menos frigoríficos.
Duermes, y por la mañana, madrugas un poco y haces el resto.
Hay una página que está muy bien y pone bastantes áreas francesas, estudia la ruta y lleva anotadas las que te pueden servir.
CAMPINGCAR-INFOS
 
Como te dice Marta si que es una paliza. Pero que yo, lo he hecho en varias ocasiones (me refiero al nº de Kms y a esas horas) y lo preferimos tanto mi mujer y yo, antes de pernoctar en una area de servicio de autopista. Tambien es verdad que viajamos sin niños.
 
Los 1000km de un tiron son muchos , como te dicen vas a llegar medio reventao y el dia se te hara muy largo ... si sois dos a conducir quizàs se pueda hacer ... la ruta aunque no lo pides , si al pasar Montpellier cojes Millau te vas por una autopista gratuita hasta casi Paris ... vas atravesando el centro francès y en cualquier pueblecillo mono puedes salir y dormir tranquilo ... los hay se llaman "villages etape" y acojen a turistas para desarrollar su actividad economica , quiero decir con esto , que son pueblecillos pequeños y tranquilos donde se puede dormir mejor que en un area de autopista al lao de 200 camiones y con malas pintas rodando y que nadie se me enfade ...:angel10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com