yaf
timid@
Buenos dias me presento en este foro que llevo un tiempo siguiendo y por fin me animo a escribir, os cuento somos un matrimonio con un niño de 2 años, aunque yo mi infancia la pasé en un camping ( primero de acampada libre y luego ya en caravana) hace como 20 años que no volvia, mi marido nunca tuvo la suerte de disfrutar de un camping ( y para ser sinceros, nunca le llamo la atención) pero este año hemos ido con el peque en una tienda , no muy grande, sin luz... y voilá... le encantó, el crio disfrutó tanto que mi marido dijo, que le gustaría volver... en fin que hablando hablando... estamos empezando a mirar caravanas de segunda mano, que no está la economia para una nueva, la idea es quedar fijos en un camping,
este sabado vamos a ver una burstner fun 390 tk incluye avance por 6000€ y la semana que viene otra burstner que ya está instalada en un camping, aunque no se el modelo exacto, pero parece un poco más vieja ( ya os daré más datos para que me deis vuestra opinion, si no es mucha molestia) esta ultima la venden por 5500€ aunque incluye avance, muebles para el mismo, cocina de gas, nevera grande... vamos para meter la ropa y listo...
bueno no os doy más la vara que menudo rollo he soltado... sobra decir que acepto cualquier consejo...
este sabado vamos a ver una burstner fun 390 tk incluye avance por 6000€ y la semana que viene otra burstner que ya está instalada en un camping, aunque no se el modelo exacto, pero parece un poco más vieja ( ya os daré más datos para que me deis vuestra opinion, si no es mucha molestia) esta ultima la venden por 5500€ aunque incluye avance, muebles para el mismo, cocina de gas, nevera grande... vamos para meter la ropa y listo...
bueno no os doy más la vara que menudo rollo he soltado... sobra decir que acepto cualquier consejo...