Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos con perro en camping

veronikmt

calladit@
Buenas, es la 3 vez que salimos con nuestra caravana y esta vez nos gustaría llevarnos a la perra que tenemos es de tamaño grande un sharpei y no está acostumbrada a estar con correa..me gustaría saber cómo lo hacéis los que tenéis perros para que no se salgan de la parcela, ponéis algún tipo de malla o vallado no se....

Muchas gracias.
 
Lo mas curioso que he visto ha sido un cable de acero a lo largo de la parcela, bien cogido con piquetas. Con la correa cogido, así el animal puede moverse algo mas.
Yo llevo cuerda mas o menos larga y lo amarro. También la jaula que uso para llevarlo en le coche, la saco y tiene ahí su "guarida". Si lo dejo en la parcela solo pq vaya a la piscina o algo me quedo mas tranquilo de que este ahí, incluso el. La jaula es xl
 
Lo mas curioso que he visto ha sido un cable de acero a lo largo de la parcela, bien cogido con piquetas. Con la correa cogido, así el animal puede moverse algo mas.
Yo llevo cuerda mas o menos larga y lo amarro. También la jaula que uso para llevarlo en le coche, la saco y tiene ahí su "guarida". Si lo dejo en la parcela solo pq vaya a la piscina o algo me quedo mas tranquilo de que este ahí, incluso el. La jaula es xl
Yo tengo un chihuahua[emoji23][emoji23] todo es XS. Cuando me voy a la piscina lo dejo dentro en la caravana freskito, me mira hasta con cara de vete a tomar por culo y déjame aquí tranquilo. Ahora con el calor sufren los pobres
 
jajajaja yo llevo uno de agua y mini yorkshire, y ese dice lo mismo, te entiendo perfectamente jajajajajaj
 
Buenas. Mi perra la verdad es que no se mueve mucho a no ser que alguien se acerque demasiado, pero correa larguita y atada a una pata de la caravana
 
Supongo que lo más fiable es la correa pero me imagino metiéndose por todos los sitios la correa echa un lío jajaja encima con dos niños 2/4 años con mil cosas por medio....pero bueno por si alguien tenía otro sistema.
Bueno y tb el calor estos perros sufren mucho el calor no sé si es mejor que se siga quedando con los abuelos jajajajaj
 
La mía es mezcla de pastor de los Pirineos y en este tiempo le pongo el aire dentro y no sale ni ha hacer sus cosas la vaga
 
jajajaja yo llevo uno de agua y mini yorkshire, y ese dice lo mismo, te entiendo perfectamente jajajajajaj
La mía es un perro de aguas también (15 añitos ya) y es mi sombra.

Educación previa y correa larga (anecdótica ya que, al estar siempre a mi lado, no la necesitaría, pero ....)
 
Hombre, si lo vas a llevar a un camping de playa en el Mediterraneo a asarse de calor todo el dia atado en una parcela, dejalo con los abuelos. Si vais a un lugar fresco y lo llevais con vosotros a paseos y excursiones, entonces llevatelo.

Yo suelo poner una cuerda en el suelo atada con dos piquetas (gordas) y una correa con una anilla para que pueda moverse a lo largo de toda la parcela, Aunque siempre me lo llevo, solo esta en la parcela cuando estoy con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com