DAYBE
timid@
Gracias Lokkoo seguro que si, que coincidimos algun finde, de echo antes de salir contactare contigo
De momento nuestra primera salida de fin de semana sera a la webcampada del monasterio de piedra..
178 kms. desde mi domicilio.. haber que tal
Yo lo que si tengo claro es que si me he comprado la caravana, es para usarla y no solo sacarla en vacaciones, para eso sale mas a cuenta cogerse un bungalow
De momento nuestra primera salida de fin de semana sera a la webcampada del monasterio de piedra..
178 kms. desde mi domicilio.. haber que tal
Yo lo que si tengo claro es que si me he comprado la caravana, es para usarla y no solo sacarla en vacaciones, para eso sale mas a cuenta cogerse un bungalow
Hola Daybe, yo salgo casi todos los fines de semana, vamos mucho al escorial, al de aranjuez y al canto de la gallina, luego casos puntuales porque quedas con alguien y te animas a ir un poco mas lejos, hace 3 fines de semana nos fuimos el viernes a benidorm, pero esas palizas no son normales para 2 dias y medio, los proximos tres van a ser asi: canto de la gallina, aranjuez y aranjuez, asi que si te animas ya sabes.
un saludo