Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato

chemagar

timid@
Buenas somos un matrimonio del sur con un niño y estamos planteando la compra de una caravana, queremos empezar por una de segunda mano todavía no le he puesto la bola al coche así que me gustaría que me aconsejaran sobre lo que nos conviene, por medidas pesos y tamaños deciros que por el tema de carnet de conducir no tengo problemas ya que soy conductor profesional gracias y espero poder presentaros algo muy pronto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Depende dinero y coche que tengas.. y de ahí que buscas ..vida dentro o vida fuera.... a mi para 3 personas me gusta esta distribución knaus 400LK.... (por ejemplo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por habitabilidad una de tres ambientes, si lo que quieres es rutear mucho con ella, una dos ambientes ligerita, pero para gustos colores

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
No queremos algo muy caro pero claro tampoco una porquería en cuanto a coche tengo una carens diésel de 140 cv y según tarjeta puede con 1500 con freno y por amigos dicen que cuando pruebas este mundo te encanta ellos lo que llevan por lo visto es una carpa extensible que ponen fuera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Calcula que en algo que esté más o menos te vas a gastar de 7000 a 10000 € (en segunda mano). Ha muchas gangas, pero también se venden unos truños importantes

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Intenta comprarla en una casa de compraventa, el precio es con impuestos incluidos y garantía de un año, pero aún así y todo mira todo MUY BIEN (humedades, corrosiones, amortiguadores, parches, paredes recién pintadas...)

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
En Sevilla he visto que hay un par de casas de compraventa si alguien sabe de alguna que sea de fiar y no te engañe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te sirve de referencia yo vivo en Alicante y compre mi Caravana a una familia de Andorra y conozco mucha gente que se ha ido a Barcelona a por ella. Ten en cuenta que es una compra cara y no debes de escatimar en kilómetros por ella

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Si te sirve de referencia yo vivo en Alicante y compre mi Caravana a una familia de Andorra y conozco mucha gente que se ha ido a Barcelona a por ella. Ten en cuenta que es una compra cara y no debes de escatimar en kilómetros por ella

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
Eso es muy arriesgado, que por mucho que te mandé fotos y te diga como esta, después de pegarte tal viaje vas alli y no es lo que te esperabas. No se, yo si tuviera a alguien de confianza alli donde estuviera la CV lo mismo si lo haría.

Yo también estoy en busca y captura de la CV de 3 Bes (buena, bonita, barata) pero no me atrevo a mirar fuera de las Lindes de la CAM.

Lo que si tenemos muy claro es que buscamos una 3 ambientes y con algunas opciones y extras muy concretos, con lo cual la búsqueda de nos hace más complicada.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo la compré así, y la verdad es que es súper arriesgado (a un particular) a una casa de compraventa es otra cosa, mira por el foro empresas por tu zona

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Yo es cierto que más de 200km no hago..
Y con planing aprovechando viaje con varias... es cierto que con un amigo e hecho 900km y vinimos de vacío al revisarla a fondo encontramos sorpresas.... otros si an tenido suerte y se la.an traído... yo.por ejemplo para eso atranco.. prefiero más a la cercanía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo vivo también en sevilla. Si cuando vayas a ver una quieres que te ayude a verla no tengo inconveniente
 
Pues yo di un viaje en vano desde Málaga a casi Andorra y me vine de vacio, llevaba sorpresas y de las grandes, pero eso no me impidió dar un segundo viaje a Madrid y venir con la mía.

Y luego un tercer viaje a Soria para la de mi cuñado.

Todo a particulares. Consigues mejor precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas somos un matrimonio del sur con un niño y estamos planteando la compra de una caravana, queremos empezar por una de segunda mano todavía no le he puesto la bola al coche así que me gustaría que me aconsejaran sobre lo que nos conviene, por medidas pesos y tamaños deciros que por el tema de carnet de conducir no tengo problemas ya que soy conductor profesional gracias y espero poder presentaros algo muy pronto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, bienvenidos a esta hucha sin fondos, siento que seas conductor profesional, yo lo fuí y estoy hecho una abubulla..., espero te valla mejor.

Con respecto al equipo de acampada, no te explalles mucho, para probar y adquirir experiencia, compra algo barato que no te de pena tirarlo si no te es de utilidad, al fín solo es algo para aprender; en mi modesta opitón, te encuentras en una magnifica posición para comprar un scania de 5ª mano, por que entiendes del tema, pero no tienes tan buena posición para hacer lo propio con una cv; yo que tu, y siguiendo el mismos simil, optaría por un barreiros...

Saludos.
 
Hoy he estado viendo en un compraventa y la verdad es que nos gusta mucho las de tipo de tres ambientes pero veo precios caros en caravanas viejas y me ha estado enseñando las nuevas de marca across y la de acabado medio estaba en 14 mil euros el modelo era arena creo que dijo. Que os parece esa marca porque no veo mucha diferencia entre las de ocasión que había y esa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com