Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato tamaño parcelas

JenRubMar

calladit@
Hola a todos,

Sigo con mis preguntas de novato, estamos buscando parcela para nuestra caravana mide 6,45 con lanza, cuántos metros tiene que tener la parcela mínimo para podernos mover una vez montemos una pequeña carpa y el coche??? Los metros que te ponen en las web incluyen la lanza???

Gracias
 
Mínimo 70m2 y más o menos cuadrada.... en mi caso.... el coche donde puedo, sino tengo parking adicional en la parcela.
Saludos.
 
Si te sirve de orientación, nuestra caravana mide, incluida la lanza, 696 cm y nunca nos hemos encontrado con el problema que te preocupa. Otra cosa es que, además, quieras poder montar un avance y aparcar el coche dentro de la parcela; ésta situación tan sólo se nos presentó este pasado verano en el camping El Cantonet en Sierra Mágina, en el que la parcela medía casi 13 metros de largo, pero no era posible abrir el toldo totalmente.
 
en el camping donde suelo ir las parcelas medianas tienen 90m2 y mi caravana mas toldo y coche caben pero muy justo todo (mi caravana mide mas o menos como la tuya y el coche mide unos 4,5m). Las grandes tienen 120m2 y cabe coche y CV perfecto
 
Nada, tranquilo, 7,03 con lanza y cabemos en todas partes coche incluido ... si entiendes por moverte salir y entrar de la parcela, el toldo para tus sillas y mesa, la caravana y el coche sin problemas salvo alguna puntual como comentan los compañeros. En las alargadas siempre te quedara limitado el paso por el coche, pero sino te gusta asi siempre puedes optar por dejarlo fuera ... Solo una vez nos ha tocado meter barriga para pasar ... jj ... pero a todo te acoplas si vas de paso.

Cuando veas entrar una Carthago que entra marcha atrás, que se tiene que poner en diagonal , que tiene que salvar ramas por altas que estén etc etc y meterse con calzador, te sentirás afortunado y todo por pequeña que sea tu parcela ... ventajas de poder dividirnos en dos cachitos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com