lumenaga
timid@
Hola a todos , lo primero daros las gracias, ya que si no fuera por todos vosotros no me hubiera metido en esta embajada . Deciros que llevo varios años llendo de camping primero de tienda , luego con un carro altus y ahora habia llegado el momento de pasar a la caravana. Después de mirar y mirar, mi mujer y yo, decidimos comprar una caravelair de un conocido de un amigo. Fuimos a verla y aparentemente estaba bien, la compramos y nos la llevamos para la casa del pueblo, donde tengo sitio para guardarla y hacerle algun apaño , esta es la joya en cuestión.

Bueno pues al grano, viendo las cosas que haceis y animado por lo visto, decido poner tarima a la caravana siendo esta una de las pocas reformas que quería hacer, ya que se veía todo aparentemente bien, asi que me dispongo a desmontar los muebles para poner el suelo.
Fase de desmontar.

Una vez desarmada, veo que tiene un poco manchada la pared del fondo (es la última foto) y me dispongo a ver hasta dónde llega el mal, memuda sorpresa casi se me caen las pistolas al suelo.

Esto es lo que me encontré, asi que despues de no dormir un par de noches y de mirar el foro día y noche, decidí coger en toro por los cuerno y ponerme al lío.

Pelo todo, compro material y me pongo .

Bueno pues al grano, viendo las cosas que haceis y animado por lo visto, decido poner tarima a la caravana siendo esta una de las pocas reformas que quería hacer, ya que se veía todo aparentemente bien, asi que me dispongo a desmontar los muebles para poner el suelo.
Fase de desmontar.

Una vez desarmada, veo que tiene un poco manchada la pared del fondo (es la última foto) y me dispongo a ver hasta dónde llega el mal, memuda sorpresa casi se me caen las pistolas al suelo.

Esto es lo que me encontré, asi que despues de no dormir un par de noches y de mirar el foro día y noche, decidí coger en toro por los cuerno y ponerme al lío.

Pelo todo, compro material y me pongo .