ferpineiro
calladit@
Hola a todos, mi nombre es Fernando, y os queria pedir algo de ayuda, quiero comprarme una caravana de segunda mano, aqui en Inglaterra, donde yo vivo hay un monton que se venden por 1000 euretes del ano 89 al 92 mas o menos para llevarlas con el Golf SE 1900 diesel.
Queria preguntaros unas cosillas:
1-que es lo mas importante a la hora de saber si la caravana esta en pleno funcionameiento?
2-que es lo que hay que chequear?
3- el referente al seguro, sabeis si se incrementa muchisimo el precio?
4-Me recomedais una caravana de estas caracteristicas para enpezar, ya que no hay mucha pasta y practicametne la queremos para hacer viajes con mountain bike, y a la playita, quizas mes y media o dos meses al ano.
Bueno creo que ya he preguntado bastante, os agradezco muchisimo vuestra atencion.
Saludos
Queria preguntaros unas cosillas:
1-que es lo mas importante a la hora de saber si la caravana esta en pleno funcionameiento?
2-que es lo que hay que chequear?
3- el referente al seguro, sabeis si se incrementa muchisimo el precio?
4-Me recomedais una caravana de estas caracteristicas para enpezar, ya que no hay mucha pasta y practicametne la queremos para hacer viajes con mountain bike, y a la playita, quizas mes y media o dos meses al ano.
Bueno creo que ya he preguntado bastante, os agradezco muchisimo vuestra atencion.
Saludos