Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato pidiendo consejo

roditru

hablador
Hola de nuevo soy el novato que no terminas de encontrar una caravana, ahora me ofrecen una CARAVELAIR BRASILIA 406 que me dicen que es del año 2004, pero no se si es buena caravana y si realmente en ese año se fabrico dicho modelo, bueno pero lo que quisiera saber es si es buena caravana, sino da problemas y si es mejor a una roller sevilla 420 que me ofrece otro vendedor, gracias y espero vuestro consejo de vetreranos en este campo ya que ha este paso no dejo mi carro tienda
 
Hola roditru. En calidad (o al menos prestigio) yo considero similares la Caravelair y la Roller. Siendo de ocasión, es más importante que mires el estado y el trato que ha recibido cada una, además de ver cual es la que te gusta más de las dos y la distribución que tienen. Lo que dudo es de que la Roller Sevilla sea del 2004. Yo diría que hace al menos 10 años que las Roller son Jazz/Tango/Adagio.
 
Hola roditru. En calidad (o al menos prestigio) yo considero similares la Caravelair y la Roller. Siendo de ocasión, es más importante que mires el estado y el trato que ha recibido cada una, además de ver cual es la que te gusta más de las dos y la distribución que tienen. Lo que dudo es de que la Roller Sevilla sea del 2004. Yo diría que hace al menos 10 años que las Roller son Jazz/Tango/Adagio.
opino lo mismo
 
hola una caravelair brasilia del año 2004? diles que no te engañen que eso tiene mas años que matusalen.sera del 80 y pico o noventa y poco.saludos
 
Gracias por vuestro consejo pero es que aun siendo novato me da la imopresion que la caravelair que me dicen que es del 2004 no lo es lo unico que la han debido matricular en ese año, por cierto que precio aproximado tenia esa caravana de nueva
 
Estoy de acuerdo en que a la hora de ver una cv de segunda mano mas que la calidad general de la marca es más importante ver el estado de la propia cv ya que hay cv que por muy buena calidad que tenga la marca si pasan por malas manos pues estará en mal estado igual.
Saludos y suerte con la decisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com