Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato pero motivado

ah si,el precio de la bola es la de siete,no le meti la de trece porque sabemos muy a ciencia cierta que nuestro fiat stilo de tres puertas de once años no puede tirar de una,pero de trece era unos 50 euros mas cara mas o menos
 
De momento los niños son pequeños (6, 3 y 1). La nómade la hemos descartado porque hemos visto por fotos que hay una barra entre las camas, por lo que si se ponen a llamarnos por la noche o llorar o cualquier otra cosa, tenemos que salir por fuera e ir por fuera a su cama...
La chaman no nos parecía pequeña (cosas de inexpertos)
Hemos visto la comanche compact que se accede por dentro, lo que nos facilitaría la vida.
Me temo que te ha picado el bicho y ya estás infectado de campismiditis. Lo siento, tiene mala curación.
No pienses en futuros lejanos. Hoy quieres entrar en campismo itinerante con un carro-tienda y en un par de años posiblemente estés arrastrando una caravana.
¿Enganches?, por ejemplo en Hiper-enganche.
 
Hola Álvaro, Bienvenido a web campista ya verás que buen ambiente hay. En referente a los carro tienda no te puedo ayudar. Ya que pase de tienda a caravana directamente.lo que veo es que hay muchos comanches y Wolder. También he visto inescas y conver13. Que tengas mucha suerte en tu próxima adquisición y ya nos enseñaras tu conjunto. Un saludo desde la costa dorada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El carro esta bien, un trigano ocean en bastante buen estado, solo que hay que cambiar las ruedas (tienen muchos años) y no lleva los cables de viento, que tendre que comprar aparte. A ver si puedo negociar el precio porque me parece un poco excesivo.

En cuanto al taller, la casa se pasa tres pueblos, 1500 poner la bola. :surprised: El problema es que queriamos irnos el próximo lunes o el domingo por la mañana, que tenemos dos semanas y todo esta siendo un poco precipitado y claro, con prisas es lo que hay...

Sabeis donde puedo comprar en madrid cables para viento y alguna cosilla más que necesitaré? He leido que hay cables reflectantes para evitar que la gente se tropiece, pero no se ni por donde mirar.


Las cuerdas para los vientos, te vale cualquier cuerda normalita...

Si tienes capricho de cuerdas reflectantes, mira en internet, tiendas de accesorios de camping, algunas tienen...

En decathlón, supongo que tienen cuerdas de repuesto para vientos...

También te digo que yo nunca las he usado con el carro... Su estructura ya hace que aguante el viento, no es como una tienda de varillas, que flexa más, y sí pueden hacer falta...

Si te gusta el carro, y está bien de precio... Sólo puedo decir... Que lo disfrutéis!!!!!

Jejejeje

Y... Fotos!!!!
 
Gracias.

Al final nos hemos vuelto locos y hemos comprado una trigano galleon nueva. Al final, como siempre, manda la parienta, jajaja...despues de tenerme como loco buscando casi un mes carros tienda, pero me encanta esta. Lo hemos comprado en una tienda de Cordoba, a lo loco.

Lo de los cables entendía que no solo era para aguantar los vientos, si no tambien para dejar bien tensa la tienda ¿me equivoco?.

Ahora lo que nos falta, mientras nos ponen la bola y vamos a Cordoba a por el carro tienda (menuda paliza), es saber donde lo aparco cuando no esté en el camping. Estoy entre un parking, un parking de carabanas o pillar una parcela en un camping de Madrid, por la sierra e ir los fines de semana y puentes que no nos vayamos a explorar España. Tenemos que ver precios. ¿Que me recomendais? El parking me da cierta desconfianza por el tema de que, al final no esta protegido y cualquiera se lo puede llevar, abrir o destrozarlo sin que me enterara, el parking de carabanas pienso que sería más seguro y el camping, igual estoy con una idea idilica del campismo y el buen rollo y me fio escesivamente de los campistas para dejarla durante la semana sin custodia.:scratch:
 
Los parkings de caravanas o de campings pueden ser igual e buenos o malos en función de los sistemas de seguridad instalados y el interés de los amigos de loa ajeno.

Hay parkings malos y buenos tanto en campings como fuera de ellos.

quizás ya lo sepas, una "ventaja" de parking de camping es que puedes amortizar el dinero invertido en el parking con estancias en temporada baja.
 
Los camping tienen temporadas, según el indice de ocupación.

Los camping con parking, te permiten recuperar el dinero invertido en el parking, con estancias en ese camping durante las fechas de temporada baja ("camping vacio"). De otra manera el camping perderia dinero y clientes.

Dicho de otra manera y a grosso modo, de Septiembre a mediados Junio, es temporada baja, exceptuando , semana santa y puentes.
 
vale, ahora si lo pillo, que los camping tienen un parking y puedes dejarlo. :) Creia que los camping lo dejabas solo si pillabas una parcela. ¿Y Sabes si todos los camping tienen parking y ese acuerdo?
 
me auto respondo, no todos...lo que no he visto son precios para poder comparar, me imagino que tendre que llamar para preguntar.

Gracias Nenacriva
 
Gracias.

Al final nos hemos vuelto locos y hemos comprado una trigano galleon nueva. Al final, como siempre, manda la parienta, jajaja...despues de tenerme como loco buscando casi un mes carros tienda, pero me encanta esta. Lo hemos comprado en una tienda de Cordoba, a lo loco.

Lo de los cables entendía que no solo era para aguantar los vientos, si no tambien para dejar bien tensa la tienda ¿me equivoco?.

Ahora lo que nos falta, mientras nos ponen la bola y vamos a Cordoba a por el carro tienda (menuda paliza), es saber donde lo aparco cuando no esté en el camping. Estoy entre un parking, un parking de carabanas o pillar una parcela en un camping de Madrid, por la sierra e ir los fines de semana y puentes que no nos vayamos a explorar España. Tenemos que ver precios. ¿Que me recomendais? El parking me da cierta desconfianza por el tema de que, al final no esta protegido y cualquiera se lo puede llevar, abrir o destrozarlo sin que me enterara, el parking de carabanas pienso que sería más seguro y el camping, igual estoy con una idea idilica del campismo y el buen rollo y me fio escesivamente de los campistas para dejarla durante la semana sin custodia.:scratch:

Enhorabuena. Las locuras que hacemos son las que suelen reportarnos mayores satisfacciones. Ahora a disfrutar de las salidas...

Respecto a lo de guardarlo... No tenéis hueco en casa? Porque una gran ventaja de los remolques-tienda es que pueden sostenerse de lado, y no ocupan casi sitio...

Guardado.jpg
 
Enhorabuena. Las locuras que hacemos son las que suelen reportarnos mayores satisfacciones. Ahora a disfrutar de las salidas...

Respecto a lo de guardarlo... No tenéis hueco en casa? Porque una gran ventaja de los remolques-tienda es que pueden sostenerse de lado, y no ocupan casi sitio...

Vivo en un 5º y no tengo parking. Mi proxima locura sera comprar un terreno y construirme un castillo, pero de momento me tengo que conformar con los pisos... Cuando era un niño, por los 80 y pasaba por Pan Bendito, veia gitanos subir a burros con poleas a sus terrazas...pero no tengo tampoco terraza
 
Vivo en un 5º y no tengo parking. Mi proxima locura sera comprar un terreno y construirme un castillo, pero de momento me tengo que conformar con los pisos... Cuando era un niño, por los 80 y pasaba por Pan Bendito, veia gitanos subir a burros con poleas a sus terrazas...pero no tengo tampoco terraza

Lo decía porque con alquilar una plaza de moto de 15-20€ al mes tenéis bastante, y la tendrías a mano, al lado de casa...
 
No entiendo... Los parking tienen temporadas tambien? no me queda claro, esplicamelo porfi :)
Pues te pongo deberes para que disfrutes de tu carro-tienda desde septiembre a Junio:
- Tarjeta Webcampista
- Tarjeta ACSI

Con estas tarjetas puedes acampar en temporada baja por entre 17€ y 19€ noche (Parcela/2 pax/carro-tienda/coche y luz) en un montón de campings (unos cuantos de Madrid: Aranjuez, Escorial, Fresneda, Monte Holiday, La Cabrera, Riaza, Arco Iris, Pico de la Miel... etc)


Cuando era un niño, por los 80 y pasaba por Pan Bendito, veia gitanos subir a burros con poleas a sus terrazas...pero no tengo tampoco terraza
Entonces te falta la polea para dejarlo colgado de la fachada como si fuera un A/A :idea:
 
Hola Alvarogp!
Nosotros también nos liamos la manta en la cabeza y en julio fuimos a Barcelona a por un Galleon de Km 0. Las de Baena fuimos a verla como referencia y nos encantó. ¿Ya lo habeis estrenado? ¿qué tal la experiencia?, sobre todo en el montaje. A nosotros nos costó horrores aunque estamos deseando volver a salir para practicar, Un saludo.
Gracias.

Al final nos hemos vuelto locos y hemos comprado una trigano galleon nueva. Al final, como siempre, manda la parienta, jajaja...despues de tenerme como loco buscando casi un mes carros tienda, pero me encanta esta. Lo hemos comprado en una tienda de Cordoba, a lo loco.

Lo de los cables entendía que no solo era para aguantar los vientos, si no tambien para dejar bien tensa la tienda ¿me equivoco?.

Ahora lo que nos falta, mientras nos ponen la bola y vamos a Cordoba a por el carro tienda (menuda paliza), es saber donde lo aparco cuando no esté en el camping. Estoy entre un parking, un parking de carabanas o pillar una parcela en un camping de Madrid, por la sierra e ir los fines de semana y puentes que no nos vayamos a explorar España. Tenemos que ver precios. ¿Que me recomendais? El parking me da cierta desconfianza por el tema de que, al final no esta protegido y cualquiera se lo puede llevar, abrir o destrozarlo sin que me enterara, el parking de carabanas pienso que sería más seguro y el camping, igual estoy con una idea idilica del campismo y el buen rollo y me fio escesivamente de los campistas para dejarla durante la semana sin custodia.:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com