Santimalvar
calladit@
Hola buenas tardes, mi nombre es Santiago y soy de Pontevedra,ante todo gracias por aceptarme en este foro , y aunque no tengo aún caravana , si leo al respecto y este foro me es de gran ayuda . Tengo apalabrado una hergo chiquitita y con ficha tecnica ( O eso me dijo el vendedor ) espero que sea verdad , porque, vaya tela con la cantidad que hay que carecen de la misma y las venden con la coletilla " caravana con documentos en regla". En fin tengo unas semanas de aúpa porque tengo que poner enganche de remolque, , matrícula y buscar días para ir a recoger la caravana en Alicante. Me encantan las retro y esta tiene ese aire ochentero que me gusta , a ver sino sale rana de podridos y demas pero , es lo que más se ajusta a mi presupuesto de entrada ( se que hay que invertir en corriente y energía auxiliar , sanear la etc ) pero lo que me encontré aquí en Galicia es para escapar corriendo y por precios que no bajan de los 4500 y son para tirar a la chatarra. Muchas gracias y os adjunto una foto de la caravans que tengo apalabrado.Un placer poder compartir y aprender de este mundillo y en breve un novato con caravana .