Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato en el caravaning...

Harm

calladit@
Hola.

Hace unos días que ojeo este foro y veo que es excepcional en todos los sentidos.

Hace tres semanas que hemos comprado una caravana de segunda mano, en concreto, una Vimara 370 (Tara 700kg.), marca que no es de las habituales. Después de una revisión general y ponerle un estabilizador MR-3000 pues no traía, hemos pasado unos días en El Pinar de San José (Caños de Meca). La experiencia ha sido fantástica, sobre todo estando acostumbrado a ir de camping en tiendas de diferentes tamaños.
Como anécdota del estreno ha sido en un primer momento el enterramiento de la jockey en la arena al intentar posicionar la caravana en la parcela y luego la decisión de dejarla mal orientada tal como la arrastraba con el coche de forma que nos pegamos muchos ratos pensando en cómo íbamos a sacarla de allí... Moraleja, 'aparcar pensando en que sea fácil enganchar para sacarla'.

Llevo un Honda FR-V diesel de 140 CV y me acompaña un niño de 5 años además de mi mujer, claro.


Salu2 desde Jerez.
 
Hola Harm, Bienvenidos al foro, me alegro mucho de que vuestro viaje haya salido como esperabais. Yo tambien soy nueva con la caravana, y novatadas pasamos todos jajajaja, como olvidar bajar el estabilizador y notar que la ccaravana pegaba muchos botes y sin saber por que, hasta que nos acordamos de que no lo habiamos bajaddo y tener que parar de mala manera para bajarlo
 
Bienvenidos al foro, cuando te lean los expertos te darán algunos consejos al respecto de aparcar la caravana en la parcela, nosotros llevamos la caravana pero la verdad es que no nos hemos comido nunca el tarro de como la dejamos, si la rueda de jockey se queda trabada pues levantamos un poco la lanza y la ponemos correctamente, en fin que somo de los que no vemos los problemas, quizás porque nunca hemos tenido. Un saludo desde, Salou.
 
Alli en el Pinar San Jose, estuvo el menda los primeros 15 de este mes. Seguramente te toco alguna de las parcelas que denominan nuevas con un ... de arena.
Hubo una que no fue la tuya puesto que tiraba de ella un C5 que la intento sacar el Pick Up del camping y al final entre varias personas salio echando leches.
Es otra forma de sacarla, pidiendo ayuda a los colegas. Buen estreno
 
Bienvenido a tu nueva casa!

Un saludo desde Tarragona :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com