Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato con primera salida a la vista “DUDAD SUELO ANTI HIERBAS”

CaRcOn-83-

calladit@
Primero de todo me presento que no sé si es aquí o en otro sitio, pero que no quede. Somos una familia con dos niños de 11 y 8 y después de un tiempo dándole vueltas hemos decidido dar el paso. Nos vamos a pasar el finde de viernes a lunes.
Tengo una pequeña duda, he adquirido después de mucho leer una lona anti hierba, creo se llama así, bastante más grande que la tienda para poder utilizarla tanto debajo de la tienda como en la zona de comer y eso.
La duda que tengo es las piquetas de la tienda o cenador si en algún momento decidimos montarlo, las claváis atravesando la tela anti hierbas??
Disculpar si esta escrito pero después de darle mil vueltas no lo he encontrado por ningún lado.

Gracias de antemano y porque este foro me salvará de muchos errores de novato.
 
Primero de todo me presento que no sé si es aquí o en otro sitio, pero que no quede. Somos una familia con dos niños de 11 y 8 y después de un tiempo dándole vueltas hemos decidido dar el paso. Nos vamos a pasar el finde de viernes a lunes.
Tengo una pequeña duda, he adquirido después de mucho leer una lona anti hierba, creo se llama así, bastante más grande que la tienda para poder utilizarla tanto debajo de la tienda como en la zona de comer y eso.
La duda que tengo es las piquetas de la tienda o cenador si en algún momento decidimos montarlo, las claváis atravesando la tela anti hierbas??
Disculpar si esta escrito pero después de darle mil vueltas no lo he encontrado por ningún lado.

Gracias de antemano y porque este foro me salvará de muchos errores de novato.
Ante todo un saludo y bienvenido al foro.......a lo que vamos,en efecto ...cuando montamos tienda o cenador o ambas clavamos piquetas o clavos o tornillos atravesando la malla y sin problema.
Cualquier duda que tengas no tengas problema en preguntar,para eso esta el foro
Saludos desde Alicante
 
Bienvenido al foro!
Tal como dice @MANCEBO66 las piquetas de la tienda y el cenador se clavan atravesando la malla. Si puedes, intenta que siempre sea en el mismo sitio, pero vamos si no es posible no pasa nada.

Saludos y a disfrutar!
 
Primero de todo me presento que no sé si es aquí o en otro sitio, pero que no quede. Somos una familia con dos niños de 11 y 8 y después de un tiempo dándole vueltas hemos decidido dar el paso. Nos vamos a pasar el finde de viernes a lunes.
Tengo una pequeña duda, he adquirido después de mucho leer una lona anti hierba, creo se llama así, bastante más grande que la tienda para poder utilizarla tanto debajo de la tienda como en la zona de comer y eso.
La duda que tengo es las piquetas de la tienda o cenador si en algún momento decidimos montarlo, las claváis atravesando la tela anti hierbas??
Disculpar si esta escrito pero después de darle mil vueltas no lo he encontrado por ningún lado.

Gracias de antemano y porque este foro me salvará de muchos errores de novato.
Hola, bienvenido al foro. En camping, ya te darás cuenta que se utiliza mucho lo del "cada maestrillo tiene su librillo" y en este caso como te dicen los compañeros, todo está bien y puedes perforar esa lona sin problemas, aunque en mi opinión y yo así lo vengo haciendo desde hace muchos años, le pondría una especie de "ojetes de plástico" tambien los tienes metálicos que te ayudaran a conservarla durante más tiempo. Voy a intentar subir una imagen de este tema. Un saludo y a disfrutar con tu familia de esas escapadas.ojetes.jpg
 
Aprovecho para preguntar. Si sobresale de la tienda y llueve, no se encharca y se podría mojar la tienda?
 
Buenos días gente. De verdad que muchísimas gracias por vuestras respuestas, era lo que pensaba pero necesitaba confirmarlo antes de liarla. Este foro está siendo de muchísima ayuda y sobre todo para la primera salida, supongo que este finde veremos que echamos de menos y que nos sobra, para próximas salidas. Como bien comentáis cada maestrillo tiene su librillo pero nunca está de más echarle un vistazo a los librillos de los más experimentados.
Vuelvo a repetir que muchísimas gracias a todos.
Intentaré hacer alguna foto del campamento para enseñároslas y a la vuelta ya os contaré experiencias.

Me alegra mucho saber que hay gente siempre dispuesta a echar una mano en cuanto a conocimientos y experiencias, y poder ayudar yo en breve a gente que lo necesite.

De momento cuando vuelva voy a reparar una nevera portátil que no enfría y voy a registrar todos los pasos del brico por si a alguien le hicieran falta e intentaré colgarlo en la zona bricos o donde me digáis que se puede hacer.

Un saludo
 
Esperaremos esas fotos......y pasadlo muy bien,ya contarás experiencias 😃
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com