Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novato con caravana busca camping larga duración

Anisakis

calladit@
Buenos días a todos!!!

Acabo de comprar una caravana y la idea es instalarla todo el año en un camping de montaña que esté a unas 2 horas de Murcia, para poder ir fines de semana, puentes, etc.

Leyendo un poco por los foros, me ha sorprendido el buen rollo que se respira por aquí, y he pensado que seguro hay gente que ha pasado por esto y me puede aconsejar que camping sería mejor.

Tengo 2 niños de 5 y 3 años y 2 perros pequeños, nos encanta hacer rutas, ciclismo, deportes, etc.

Estamos pensando en camping como el de Nerpio, Sierra del Segura, Río Mundo, Sierra del Alcaraz, Puerta de Moratalla,

¿alguien me echa una mano?, queremos ir visitándolos, y características y precios y eso, es fácil encontrarlos, pero las experiencias personales, recomendaciones etc ...creo que son mucho más útiles.

graciasss
 
Buenas tardes, conozco el de Nerpio, mis nietos han estado varias veces y no les importa volver, les encanta. Piscina cubierta en invierno, mini zoo, encantadores el personal, parque con patos, paseos a caballo y muchas otras actividades.
He estado en el de La Puerta el puente de diciembre, mucha gente en el puente, el lunes nos quedamos solos, paseos a caballo y no vi otras actividades, quizás en verano pueda estar más animado y con más actividades.
En cuanto a condiciones tendrás que preguntarlo en el camping yo no soy aficionado a quedarme fijo, prefiero cambiar.
Un saludo.
 
Muy buenas
El camping Río Mundo cierra en invierno, pero ese esta muy bien, instalaciones, aseos limpios, piscina, el nacimiento del Río Mundo a pocos km, Riopar para ir a.comprar, aldea para ir dando un pequeño paseo, rio en la puerta del camping, entorno natural.
El de Moratalla, yo siempre he ido en temporada baja, abierto todo el año, paseo hasta un río al.lado, no hay cobertura de móvil, desconexion total, entorno natural increíble, parcelas un poco desniveladas, pero bien, piscina, Moratalla para ir a.comprar, muy chulo. Es más grande.
El de Nerpio, no he ido, pero puedes encontrar campamentos de niños, pues los organizan.
Espero que encuentres lo que buscas
Yo iré a Marjal de Crevillente en breve, a probarlo.
Un saludo desde Albacete
 
En el Rio Mundo el agua de la piscina en agosto está tirando a fresca... en invierno será tirando a fría...
Nosotros solo hemos estado en esas fechas.
 
Bienvenido al foro, el camping Las Nogueras de Nerpio es muy buena opción.

Saludos desde Castellón.
 
El del nerpio esta muy bien,si tienes niños se lo van a pasar muy bien,tiene tirolina paseo a caballo lago con patos etc.yo la he tenido alli hasta la semana pasada y me salia dejarla 1,10 € el dia.
 
El del nerpio esta muy bien,si tienes niños se lo van a pasar muy bien,tiene tirolina paseo a caballo lago con patos etc.yo la he tenido alli hasta la semana pasada y me salia dejarla 1,10 € el dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com