Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato ¡ ayuda para compra ¡

Si que los consiga, pero veo que estas dispuesto a comprarla si o si, por mucho que te aconsejemos de lo contrario, te aseguro que lo hacemos de buena fea pero aun siendo una frase dura, no te la tomes a mal, después no protestes si tienes problemas no te sientas estafado

Hola cormoran

Ya soy consciente de que no tiene papeles, no es mucho dinero el que me voy a gastar asi que si la uso 4 o 5 años estara mas que amortizada ¡

Muchas gracias por lo consejos ¡

Buen foro ¡
 
Pues si la ves entera(como bien dice lejía, que no tenga humedades ni ventanas rotas), completa y te quita dolores de cabeza de buscar otra, llevarla al camping etcétera etcétera, pues adelante, lo único asegúrate bien de que los datos del chasis de la caravana, del que te la vende y precio,vienen bien especificados en el contrato, por si acaso luego resulta que
la procedencia de la caravana es sospechosa.

Hola Jorkinen

Si, estoy yo mismo redactando el contrato de compraventa

Donde deberia estar el numero de bastidor? o zona aproximada

Gracias ¡
 
Hola cormoran

Ya soy consciente de que no tiene papeles, no es mucho dinero el que me voy a gastar asi que si la uso 4 o 5 años estara mas que amortizada ¡

Muchas gracias por lo consejos ¡


Buen foro ¡

Pues mira, yo tengo la mía asegurada para cuando está estática, y de momento me ha solucionado un par de problemas.
Pero claro, si no la quieres asegurar, no pasa nada.
La última reparación que hice subía casi a 1000 euros, y no me costó nada, gracias al seguro.
Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho cormorán menos en lo de "buena fea" que ya se ve que es un error involuntario y se entiende perfectamente que es de "buena fe", pero claro que tienes todo el derecho a hacer lo que quieras, faltaría más: es tu dinero, tu caravana y tus problemas.
Los demás nos quedaremos igual.
Yo soy muy refranera, y no puedo resistir la tentación de ponerte uno:
"No desprecies el consejo ni del sabio ni del viejo".
En este foro hay mucha experiencia acumulada.
Por tu bien, antes de tomar una decisión, piensa en sus consecuencias.
Tú decides...
Saludos.
 
Pues mira, yo tengo la mía asegurada para cuando está estática, y de momento me ha solucionado un par de problemas.
Pero claro, si no la quieres asegurar, no pasa nada.
La última reparación que hice subía casi a 1000 euros, y no me costó nada, gracias al seguro.
Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho cormorán menos en lo de "buena fea" que ya se ve que es un error involuntario y se entiende perfectamente que es de "buena fe", pero claro que tienes todo el derecho a hacer lo que quieras, faltaría más: es tu dinero, tu caravana y tus problemas.
Los demás nos quedaremos igual.
Yo soy muy refranera, y no puedo resistir la tentación de ponerte uno:
"No desprecies el consejo ni del sabio ni del viejo".
En este foro hay mucha experiencia acumulada.
Por tu bien, antes de tomar una decisión, piensa en sus consecuencias.
Tú decides...
Saludos.

Hola ocatina

Me alegro que te saliera bien la reparacion

Gracias por los consejos ¡
 
Hola Jorkinen

Si, estoy yo mismo redactando el contrato de compraventa

Donde deberia estar el numero de bastidor? o zona aproximada

Gracias ¡

Pues normalmente viene troquelado en el chasis ( ademas creo que es obligatorio que sea así), suele estar en la zona entre el cofre y el enganche, intenta averiguar de todas las maneras que puedas porque no tiene papeles, no porque vayas a tener problemas, sino por conciencia, yo no compraría jamas algo robado o que no se ha terminado de pagar...
una idea que se me ocurre es que le digas al dueño (incluso que lo hagas), que vas a ir a la guardia civil con el numero de chasis para asegurarte de que no pesa sobre la caravana ningún tipo de denuncia, a ver que te responde...
 
Aprietale con el precio,con mas años que el barco de chanquete y sin papeles...tiene poco público

Sabes marca y modelo para comparar con anuncios que salgan por la red?
 
Hola ocatina

Me alegro que te saliera bien la reparacion

Gracias por los consejos ¡

La reparación no fue complicada, y era pura cuestión de estética, pues no afectaba a la caravana en sí.
Tenía el parachoques trasero estropeado por algún golpe. Me pusieron todo el parachoques nuevo.
 
Creo que tienes muy claro que la quieres comprar y que la persona que te la vende te da confianza porque lleva varios años en el camping, por tanto no seré yo quien te lo quite de la cabeza ...
Revisa que todo funcione correctamente, y sobre todo que no tenga humedades, revisa las juntas de las ventanas y las de los paneles, y sobre todo el suelo...
Suerte !
 
Pues mira, yo tengo la mía asegurada para cuando está estática, y de momento me ha solucionado un par de problemas.
Pero claro, si no la quieres asegurar, no pasa nada.
La última reparación que hice subía casi a 1000 euros, y no me costó nada, gracias al seguro.
Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho cormorán menos en lo de "buena fea" que ya se ve que es un error involuntario y se entiende perfectamente que es de "buena fe", pero claro que tienes todo el derecho a hacer lo que quieras, faltaría más: es tu dinero, tu caravana y tus problemas.
Los demás nos quedaremos igual.
Yo soy muy refranera, y no puedo resistir la tentación de ponerte uno:
"No desprecies el consejo ni del sabio ni del viejo".
En este foro hay mucha experiencia acumulada.
Por tu bien, antes de tomar una decisión, piensa en sus consecuencias.
Tú decides...
Saludos.

Ocatina tienes razón fue un lapsus de escritura y de pensamiento, ósea que tambien de palabra y obra, quería haber puesto de buena fe, pero estaba pensando en una llamada de un amigo de la FEA (Federación Española de Autocaravanistas) y mezcle cosas

Me gusto el refrán si señorita
 
Es que pienso que el refranero es el pozo de la sabiduría del pueblo, y hay refranes muy, pero que muy buenos.

A mi tambien a veces me gusta recordar unos refranes retocados de mi familia, como el de "Ojos que no ven batacazo que se pegan"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com