Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatillos Dudas Varias Hergo Impala

Nuage

calladit@
Hola a todos!
Bueno el tema es que nos regalan una Hergo Impala, mis tios no la usan y nos la han ofrecido. La caravana está muy bien por dentro y por fuera, pero tanemos algunas dudas.
Tiene papeles, ficha técnica... pero la duda es q está todo a nombre del propietario anterior a mi tio, el gestor le ha dicho a mi tio que para legalizarlo a nuestro nombre sólo es necesario hacer un contrato de compra-venta es eso correcto?
Otra duda, no tiene nevera pero tiene espacio bajo el fregadero aunque por lo que estoy viendo por internet las trivalentes son muy muy caras :(. Es recomendable tener una trivalente o con una normal ya vale?? o si ay alún sitio más económico dnde las pueda encontrar de segunda mano...

Un saludo!!

Si la MMA es hasta 750 kilos es correcto, con un contrato compra-venta es suficiente. Si la MMA es superior a 750 kilos es igual que un coche con su permiso de circulación y haría falta transferencia.
En cuanto a la nevera, si pones de las normales no la llevarás funcionando en ruta al a 220v, solo cuando llegues al camping, si no te vas a mover mucho te puede valer.

Ok muchas gracias!
Ah otra cosa ! nos gustaría personalizala un poco a nuestro gusto... que es lo que me recomendais para las paredes?? hay algún papel especial?? alguna cosa sencilla, no somos muy manitas que digamos...

Gracias de nuevo!

© 2004-2024 Webcampista.com