Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatillo con tienda

jd13g0

timid@
Buenas! aquí uno que cuando va de camping va de fin de semanas y dominguero que quiere hacer un viaje mas largo este fin de mes... el tema es que me surge una pregunta... quiero montar la tienda en pleno acantilado en la costa vasca, imagino que ahí pegarán vendavales... tendré problemas con ello? Yo tengo una tienda basiquita de decathlon, la T4.1. Que experiencias teneis al respecto¿?

Gracias!
 
Yo tengo esa T4.1 y nunca pongo ningún viento (sólo pongo las piquetas de las esquinas, 10-12) y nunca se ha movido y se ha tragado vendavales y tormetacas.
Si la tienda la pones decentemente y además la pones lo vientos no se mueve. Si te digo que acojona estar dentro y verla moverse y escuchar el aire pero como te digo a poco que la armes bien no se mueve. Mírate los videos de la Web que explican muy bien como ponerla.
 
yo tuve la t 4.2 y lo mismo, aguanto vientos y tormentas, el dia que la estrenamos ni te imaginas la que nos cayó toda la noche.......yo cada rato levantándome a ver si entraba agua para dentro y mirando los vientos a ver si se soltaban y mi hija de 3 años durmiendo como una roca ni se enteró......yo y mi mujer poco dormimos por lo que se movia y lo que llovia...........pero aguantó perfectamente y recuerdo que solo se veían unas gotas de agua por las cremalleras de la puerta que acababan goteando en el suelo......un 10 para esa tienda.
bueno tuve otro iglú pequeño comprado en alcampo cuando era un chaval y también aguantó lo suyo......luego también tuve una ticamo vendee pero con esa solo pille 2 días de agua.
yo creo que cualquier tienda de hoy en dia aguantara bien.
 
Me anima leer esto porque estábamos cagaillos al desconocer el tiempo en el norte.
Thanks

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tuve la Arpenaz 4.1 y aunque estoy en Gran Canaria, esa zona en concreto el viento corre a 50-70km hora. No, no exagero. De hecho allí cerca está Pozo Izquierdo que celebra anualmente el campeonato de Windsurf y Katesurf con clasificación clave para el mundial. Y aguantó muy bien. Lo del chaparrón ya ni sé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com