Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Nou Camping (Guingueta d'Aneu) o Camping del Cardós?

Hola.
Según me dice Antonio Occidental. Debo el elegislación dos bases. Una para el aval le de Aran....el Vereda. Y otro para el parque aguas torre....el nou camping?
Es que está muy lejos una zona de Otra?
 
Qué corrector más juguetón tiene ese móvil [emoji23]

Si te atreves a subir la Bonaigua con la cv, el Valle de Arán está muy cerca del Nou Camping. Yo no la he subido remolcando pero lo he visto hacer.

Enviado desde el patatal
 
Hola.
Según me dice Antonio Occidental. Debo el elegislación dos bases. Una para el aval le de Aran....el Vereda. Y otro para el parque aguas torre....el nou camping?
Es que está muy lejos una zona de Otra?
Tu eres de aqui? O el corrector te la juega... no me entero de nada, repite por favor, y si escribes asi por el correcto desactivalo... aunque eso de Antonio Occidental tiene su gracia[emoji12] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Para llegar al camping del Cardós desde Barcelona, que ruta me aconsejáis que sea mejor para ir con caravana?
Hola poyove : yo subo por cervera , agramunt, artesa de segre el puerto de cumiols , tremp pobla de segur , gerri de la sal, sort, llavorsi desvio a la derecha y a cuatro km. rotonda segunda salida hacia ribera de cardos unos cuatro km.mas antes de entrar al pueblo esta el camping . otra opciòn por balague y camarasa es menos duro. saludos
 
Hola.
Según me dice Antonio Occidental. Debo el elegislación dos bases. Una para el aval le de Aran....el Vereda. Y otro para el parque aguas torre....el nou camping?
Es que está muy lejos una zona de Otra?
Si haces base en el nou camping el vall de aran lo tienes a una hora, puedes ir con el coche unicamente, o hacerlo al reves, haces base en camping verneda o el que mas te gusta por la zona, hay unos cuantos mas y bajas a aiguestortes..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola poyove : yo subo por cervera , agramunt, artesa de segre el puerto de cumiols , tremp pobla de segur , gerri de la sal, sort, llavorsi desvio a la derecha y a cuatro km. rotonda segunda salida hacia ribera de cardos unos cuatro km.mas antes de entrar al pueblo esta el camping . otra opciòn por balague y camarasa es menos duro. saludos
Gracias osoyogui. Creo que iré entonces por Camarasa que es el que había pensado como más fácil y tú me lo has confirmado. Saludos y gracias.
 
El domingo vamos para arriba. Tú también vas?
 
Pues entonces allí coincidiremos. Has estado alguna vez?
 
Antes iva intermitentemente ahora ya hace bastantes años que subo siempre en julio la primera quincena, pues se esta muy tranquilo
 
Buenas tardes.
Soy de C Real. Es el corrector.Perdonar
Subo desde Madrid y por eso pregunto si es más facil con la caravana quedarse cerca de aguastortes y valle boi y subir a valle de Arán con coche....,hacer dos campamentos.....o subir hasta el verneda y bajar con coche a ver el valle de Boi y aguastorte.....si hay mucha distancia........?????.
Muchas dudas.
 
Pues ya me aconsejarás las zonas para visitar y las rutas de senderismo para hacer jeje
 
Gracias osoyogui. Creo que iré entonces por Camarasa que es el que había pensado como más fácil y tú me lo has confirmado. Saludos y gracias.
Perdón que discrepen, després de hacer el port de comiols 2 veces por semana en coche y ahora que casi cada vez que salimos con la caravana pasamos por el ( somos novatillos y el primer viaje despues de comprarla hasta casa pasamos por comiols) puedo decir que no es nada duro. Si vas por Camarassa Das Mas vuelta y sus curvitas tambien tienes y sobretodo si vas por la carretera vieja que te chupas todo el puerto.
Saludos
 
Perdón que discrepen, després de hacer el port de comiols 2 veces por semana en coche y ahora que casi cada vez que salimos con la caravana pasamos por el ( somos novatillos y el primer viaje despues de comprarla hasta casa pasamos por comiols) puedo decir que no es nada duro. Si vas por Camarassa Das Mas vuelta y sus curvitas tambien tienes y sobretodo si vas por la carretera vieja que te chupas todo el puerto.
Saludos

Hola voleta. Yo hace años q no paso por camarasa y lo puse como segunda opcion todo depende del conjunto q lleves .saludos.
 
Buenas tardes.
Soy de C Real. Es el corrector.Perdonar
Subo desde Madrid y por eso pregunto si es más facil con la caravana quedarse cerca de aguastortes y valle boi y subir a valle de Arán con coche....,hacer dos campamentos.....o subir hasta el verneda y bajar con coche a ver el valle de Boi y aguastorte.....si hay mucha distancia........?????.Por favor.....necesito información. Vengo desde muy lejos
Muchas dudas.
 
Hola poyove, hayer pase yo por este puerto y bien, ya estamos en el cardos, el conjunto el de mi firma.
 
Qué corrector más juguetón tiene ese móvil [emoji23]

Si te atreves a subir la Bonaigua con la cv, el Valle de Arán está muy cerca del Nou Camping. Yo no la he subido remolcando pero lo he visto hacer.

Enviado desde el patatal
Yo he pasado ese puerto varias veces con caravana y no hay ningún problema. Muchas curvas, cuidado con los caballos sueltos y paciencia.
 
Hola poyove, hayer pase yo por este puerto y bien, ya estamos en el cardos, el conjunto el de mi firma.

Buen conjunto el tuyo. Yo todavía no tengo claro que camino cogeré, ya pensaré el domingo cuando subamos.
Como está el tiempo de momento por allí?
 
Holas poyove, ahora mismo esta haciendo un chaparron por la mañana ha hecho bueno, son cosas del pirineo je je .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com