No termino de entenderte, @Aunolose ... revuelo? Donde? Aquí en el foro ? Que mas da Palmira que Notre Dame ... fuera del foro yo creo que nos espantamos igualmente, otra cosa es que se comente aquí o no ...
Ale ... amenaza de bomba en Madrid en la embajada Australiana ... otra cosa para espantarnos. La gente ha sido desalojada ... venga ... todos a pensar ...
Eh, eh!!!!Lee a Muchabeer, se han destruido otras catedrales y no nos ha dado tanta pena por que nos ha pillado más lejos.
Y lo de debatir si es de la Iglesia o no, es para otro hilo, no para no debatir. A mi no me da miedo hacerlo.
Eh, eh!!!!
Que a mí me apena la destrucción de todas... Cercanas o lejanas...
Que sea malintencionado o accidental, es otro tema...
Y que no se puedan reconstruir, también...
Notre Dame, sí se podrá reconstruir...
Pero lo tallado en roca, como Palmira y similares, ya no...
Ya, ya...Y los budas de Afganistan, y... pero bueno, hoy toca Notre Dame.
Lee a Muchabeer, se han destruido otras catedrales y no nos ha dado tanta pena por que nos ha pillado más lejos.
Y lo de debatir si es de la Iglesia o no, es para otro hilo, no para no debatir. A mi no me da miedo hacerlo.
Y yo opine sobre lo del revuelo ... quizás fallo mío de no citar tu frase y solo nombrarte y por eso no me hayas entendido ... digo yo ...Se han perdido otras y no hemos levantado tanto revuelo
La visita es gratis, salvo subir a la torre que supongo se revierte al estado ya que es a incluida en el bono París Pass.Me alegro por ellos. Supongo entonces que los beneficios que saquen de las visitas irán también al estado francés. Eso sí que sería la leche.
Pues será tu opinión, pero como el tema va de otra cosa...La gente se muere en el mar huyendo de la guerra y la miseria pero eso no da tanta pena.
Muchísima más pena, y merecería muchos hilos al respecto.La gente se muere en el mar huyendo de la guerra y la miseria pero eso no da tanta pena.
Leo a muchabeer ... suelo hacerlo a el y a casi todos los foreros ... a mi entender se extiende y opina sobre lo mismo que yo he dicho en mi post ... creo que me sigo perdiendo en algun sitio.
Tu hiciste esta afirmación:
Y yo opine sobre lo del revuelo ... quizás fallo mío de no citar tu frase y solo nombrarte y por eso no me hayas entendido ... digo yo ...
Venia a decir que para mi el revuelo es el mismo se pierda Notre Dame o se pierda Palmira y hasta la noticia de la perdida de la Ventana Azul me dolió .., otra cosa es que lo comentase aqui o no y que pensaba que los demás tenían el mismo sentimiento, cosa por ejemplo que la opinión de muchabeer me ha confirmado ...
Y lo del debate que me citas a mi en concreto sobre iglesia o no ... ya me dirás donde hice yo un debate de nada y donde te acuse de algo ... no entiendo nada, en serio.