Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia..........de nada nuevo..................

Así que el póst lo abre alguien para quejarse de que le van a obligar a circular como es debido, mola.

Lo del firme del carril derecho debe ser que mi coche tiene una suspensión cojonuda o que es un mito, porque yo círculo siempre por el lado derecho y no noto diferencias, pero bueno supongo que los hay que se creen con derecho a circular por donde les dé la gana aunque entorpezca el tráfico
Que conste que yo círculo como se indica en el código de circulación, pero hay autovías que dan verdadero asco en el carril derecho, la autovía de la plata entre Cáceres y Salamanca es un asco, y la que une Sevilla y Granada creo recordar que era un verdadero despropósito, aunque creo que era en los dos carriles.
 
A mi es que me quema mucho este tema, paso muchas horas en la carretera y me crispa los nervios, de verdad
 
Yo siempre voy por la derecha y también me crispa el tema de los que van por el carril incorrecto por la autopista -autovía. También reconozco que hay tramos en algunas carreteras que el carril derecho en algunos tramos está fatal A-2 desde Lleida a Bcn
 
Así que el póst lo abre alguien para quejarse de que le van a obligar a circular como es debido, mola.

Lo del firme del carril derecho debe ser que mi coche tiene una suspensión cojonuda o que es un mito, porque yo círculo siempre por el lado derecho y no noto diferencias, pero bueno supongo que los hay que se creen con derecho a circular por donde les dé la gana aunque entorpezca el tráfico


:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:


14+-+1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com