Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia..........de nada nuevo..................

VOLUSIA

hablador
El PEGASUS.........ya ha comenzado a enviar denuncias por la mala utilización de los carriles de circulación en autopistas y autovías............por lo que cuidado..........a circular por el derecho sino tiene intención de adelantar, aunque ud. vaya a 120........puede venir otro que esté probando el coche........de estos.....pecadores.......... también se encarga el PEGASUS........"es como un angel de guarda".........dulce compañía..........., o la vía está saturada........


Saludos.
 
A ver si esto te sirve............

http://dam.which.co.uk.s3-website-eu-west-1.amazonaws.com/dc045ea5-098b-432a-ad01-87e4d268550b.jpg

Quiero pensar.........que la DGT no saca esta noticia........porque no es noticia..........todo conductor debe saber que existe ya hace años.............una norma en C.C. que habla de la forma de utilización de los distinto carriles en las distintas vías.

Esto sería como que dijeran que ahora están denunciando más por la mala utilización de los indicadores de dirección........si...si....de estos que se creen que para parar en el estanco a buscar tabaco...........hay que colocar los cuatro indicadores de dirección...........los cuales están muy bien tipificados........su utilización en el C.C.

Saludos.
 
Ya seria hora que se pusieran un poco más serios con este tema no solo por la velocidad máxima, que da pena ir por una autopista y ver a un conductor por el carril central todo el trayecto, y ya cuando le ponen 4 carriles ya no sabe donde meterse para dar por el ano.

A ver si consiguiéramos ser todos conscientes de que la circulación va poco fluida por culpa de todos y de detalles como estos.
 
Me parece estupendo.
En la Europa continental se circula por la derecha...salvo en España que se circula por el centro...
 
Me parece estupendo.
En la Europa continental se circula por la derecha...salvo en España que se circula por el centro...

Seguramente el carril derecho en las carreteras europeas están en buen estado, y no como en España. El pavimento del carril derecho de nuestras carreteras están en su mayoría en peor estado que los demás carriles, debido debido a que el firme está mal hecho y por ello se deteriora con el constante paso de vehículos de gran tonelaje.

¿Acaso no estáis acostumbrados a ver desconchones en el asfalto y rodaduras y hundimientos por el calor y el peso de los camiones? Quizás estamos ya tan acostumbrados que no nos damos cuenta, y si no nos damos cuenta quizás sea porque NO circulamos por el carril derecho. Por eso yo acostumbro a circular por otro carril, si es que la circunstancia me lo permite, y por supuesto sin estrobar a los de atrás.

A mi no me gusta circular por un carril con deformidades e irregularidades en su pavimento, porque me vibra el coche y sufre la amortiduación, no digamos los brincos que puede llegar a dar la caravana. Respecto a multar desde el aire, pues no cabe duda de que es mucho más rentable a la Administración del Estado multar que invertir en carreteras de calidad. ¿no creéis...?
 
Después de leer algún comentario....me acuerdo de un artículo que leí que decía que en España en la circulación reina el egoísmo, en el resto de Europa, son más solidarios. Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.
En Francia (por ejemplo) hay mucha gente que lo que hace es en el momento que indicas, se cambian de carril para que puedas cambiar de carril tú también, muy poca gente hace lo que aquí.
Me parece muy bien que empiecen a denunciar por eso, lo mismo que el que no utiliza los intermitentes o los utiliza mal.
Parece que los únicos que circulamos infringiendo el código de circulación, somos los que vamos a 140 en tramos de 120 cuando las circunstancias son favorables.
Un saludo
Óscar
 
Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.
 
Ufff.... los intermitentes, algunos se creen que gastan, por eso no los encienden... de pena.
 
Después de leer algún comentario....me acuerdo de un artículo que leí que decía que en España en la circulación reina el egoísmo, en el resto de Europa, son más solidarios. Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.
En Francia (por ejemplo) hay mucha gente que lo que hace es en el momento que indicas, se cambian de carril para que puedas cambiar de carril tú también, muy poca gente hace lo que aquí.
Me parece muy bien que empiecen a denunciar por eso, lo mismo que el que no utiliza los intermitentes o los utiliza mal.
Parece que los únicos que circulamos infringiendo el código de circulación, somos los que vamos a 140 en tramos de 120 cuando las circunstancias son favorables.
Un saludo
Óscar
Lo has clavado, verdad y real. Incluso aunque vayas con caravana y subiendo, me lo han hecho y muchas veces. Suelo pensar que se creen algo que no son, solo por fastidiarte. Que triste.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.

Su nombre técnicamente correcto, es "hijo de la grandísima ****"

Aunque, cariñosamente, se le suele llamar "mecagoentusmuertos!!!", o "serácabrón!!!", pero el más conocido, es: "perocachocabrónéchatealaizquierdacoñoquenovienenadiejoder!!!!!"

Sí...

Una raza muy extendida por la geografía española...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Seguramente el carril derecho en las carreteras europeas están en buen estado, y no como en España. El pavimento del carril derecho de nuestras carreteras están en su mayoría en peor estado que los demás carriles, debido debido a que el firme está mal hecho y por ello se deteriora con el constante paso de vehículos de gran tonelaje.

¿Acaso no estáis acostumbrados a ver desconchones en el asfalto y rodaduras y hundimientos por el calor y el peso de los camiones? Quizás estamos ya tan acostumbrados que no nos damos cuenta, y si no nos damos cuenta quizás sea porque NO circulamos por el carril derecho. Por eso yo acostumbro a circular por otro carril, si es que la circunstancia me lo permite, y por supuesto sin estrobar a los de atrás.

A mi no me gusta circular por un carril con deformidades e irregularidades en su pavimento, porque me vibra el coche y sufre la amortiduación, no digamos los brincos que puede llegar a dar la caravana. Respecto a multar desde el aire, pues no cabe duda de que es mucho más rentable a la Administración del Estado multar que invertir en carreteras de calidad. ¿no creéis...?

Vente pa' Valencia y te vas a Ademúz, a ver dónde están los baches en el carril derecho, lo mismo que el by pass, que tiene alguno, pero no como lo pones. En cualquier caso, cuando alguien quiere adelantar, deberías cambiar a la derecha, si no, generas peligro.

Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.

¡YOOOO! Confirmo eso, en todas las entradas a Valencia me pasa... Por la V31 (otra que tiene el asfalto de cine) por la CV35 (la de Ademuz) por la A3 (la de Madrid)...


Y cuando voy a otras ciudades, lo mismo, no es exclusivo nuestro...
 
Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.

Pues a mi eso me viene de cine.
Hace un par de semanas camino de Pechon.
Una señalización de accidente a 5km. Todos los coches por los dos carriles de la izquierda, TODOS!! En caravana, lentos o incluso parados. Yo, bueno ese día mi mujer, por mi carril de "lentos", sin parar. Subir el puerto de Salta caballo, solo, por el carril derecho y el resto casi parados.......
Por mí que sigan así, que me dejen el carril derecho para mi, que yo me apaño je,je.
 
Algún residente en Valencia confirmará lo que voy a afirmar a continuación:

Los domingos en la entrada a Valencia por la pista de Silla, cuando volvemos de la playa con la caravana camino de Castellar, por nuestro carrilito de la derecha vamos más rápido que por el central o el izquierdo... pues aún así los coches que se incorporan a la autovía desde Picassent, Silla, etc, lo primero que hacen es pasarse al centro o a la izquierda.

Siempre me ha llamado la atención y me resulta chocante.
Esa salida que citas,la conozco,y da igual que sea domingo que jueves.Tu vas tranquilamente por la derecha y cuando se acerca la incorporacion te metes en el central para dar salida a los que vienen.
Salen y enseguida al central,a ponerse despacito hasta Valencia o donde quieran que vayan.
Donde lo veo mas es en la autovia a Albacete,desde Almusafes hasta Canals.Todos por medio y el derecho libre.
Como dice el compañero,mejor para mi.
 
¿Alguien sabe cuantos Pegasus de esos hay sueltos?

¿Y por dónde salen a pastar? :inocente:
 
Hola: Aritzondo, eso mismo me pasó hace años, con la caravana. Yo por el carril lento sin nadie y todos los demás parados a la izquierda, y casualidad, hasta un coche de la GC.
Allí quedaron. Saludos.
 
Los Pegasus no recaudan lo que cuesta el vuelo, que lo sepáis. Con esos pierden dinero. Una hora de vuelo vale unos 6000 euros entre combustible, piloto, parte proporcional de mantenimiento y coste del aparato.
 
Los carriles derechos están "descarnados" en toda Europa sin casi excepción. Posiblemente donde mejor estén es en Francia (en mi opinión las mejores autopistas, como infraestructura, son las galas). Aún así, se supone que nuestra obligación es ir por la derecha.

Depende dónde y cómo circule voy por la derecha o por el segundo carril. Quizás me abono al izquierdo cuando voy por Alemania y tengo opción de velocidad libre. Pero he visto verdaderas tropelías en todos los países.

En un desplazamiento entre campings en las últimas vacaciones, subiendo un alto de autopista, 3 carriles, yo paciente detrás de un trailer a 70 que adelantaba a uno que iba a 55-60, y un camionero con un trailer vacío por el tercer carril adelantándonos a todos. Me quedé a cuadros dicendo "Dónde vas, damián....". Le pilla un ProViDa (coche con cámaras) y le crujen hasta dejarlo fino-filipino.

La verdad es que la caravana te pone un poco "en tu sitio" y te recuerda ciertas cosas. Por ejemplo, mirar a los espejos cuando vas a cambiar de carril para adelantar...

Un saludo
 
Los Pegasus no recaudan lo que cuesta el vuelo, que lo sepáis. Con esos pierden dinero. Una hora de vuelo vale unos 6000 euros entre combustible, piloto, parte proporcional de mantenimiento y coste del aparato.

Eso es que miran poco o vuelan por zonas poco pobladas (claro está que cerca de aeropuertos no pueden volar, por ejemplo). Pero un coche con cámaras, como los que usan los Mossos, la poli Portuguesa o la Alemana casi pueden sacar esa tela por hora (si no paran a gente, como el Pegasus no para)

No te digo ya en los alrededores de cualquier gran urbe... ahí ya entre okupas de carril, gente que hace cambios de carril a cuchillo, gente que habla por el móvil, etc...

Un saludo
 
Después de leer algún comentario....me acuerdo de un artículo que leí que decía que en España en la circulación reina el egoísmo, en el resto de Europa, son más solidarios. Ejemplo, esto es muy común... es cuando vas por la derecha en una autopista o autovía de 3 carriles te acercas a un camión e indicas con antelación que vas a cambiarte al carril central...¿ Qué ocurre? Sencillo, el que se te viene acercando a muchos metros de tí por el carril central (sin nadie ni de lejos en su izquierda) acelera para que no te pongas delante, pero en el momento que se pone paralelo a tí, levanta el pie, con lo que los metros pasan, y te echas encima del camión y tienes que frenar.

Y cuántas veces no te vas a incorporar a una autovía y viene un fulano por el carril de la derecha, con el de la izquierda despejado y no le sale de los co**nes abrirse a la izquierda para facilitarte la incorporación, obligándote a frenar. Porque si te metes a las bravas, en caso de haber un golpe tienes un ceda el paso.
 
Me parece genial, lo de que el carril derecho está mal es una excusa bastante mala que usan aquellos que lo que no quieren es molestarse en adelantar camiones o facilitar incorporaciones, así que se plantan en el carril y como las mulas, ni mirar para atrás ni a los lados, solo para adelante.

Asociación de amigos del carril izquierdo los llamo yo
 
Y cuántas veces no te vas a incorporar a una autovía y viene un fulano por el carril de la derecha, con el de la izquierda despejado y no le sale de los co**nes abrirse a la izquierda para facilitarte la incorporación, obligándote a frenar. Porque si te metes a las bravas, en caso de haber un golpe tienes un ceda el paso.

También es cierto que no hacemos muy bien los carriles de aceleración, porque el ceda el paso está al principio, no al final.

Yo en una autovía/autopista con circulación densa voy despacio al principio y si veo venir un hueco por el espejo, pisotón y al final del carril circulas como mínimo a la velocidad normal de circulación, de manera que te cuelas a la velocidad del tráfico.

Y si hay camiones, es sencillo colarse porque a poco que aprietes, vas a 100 al final del carril.

Ahora con poderío bajo el pie derecho, es como coser y cantar... Pero antes sin poderío lo hacía también.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com