Webcampista.com

mucho más que un foro

nos volvemos al lado claro

Es que han adelantao el dia de los santos inocentes??????
El corti en una tres ambientes???
Nome lo creo.

pues tu mismo ya la veras con tus propios ojos,y es una tres ambientes
pero pequeña,ahora eso si nueva solo han salido con ella dos veces si echa hasta
olor a nueva
 
Y cuando la sacais de paseo??
 
Este sabado esta complicao, entre comuniones y veremos si fiestas
 
Pues nada bienvenidos al lado claro, hay que mover la economía, comprar vender y probar de todo, así lo habeis probado todo, a otros todavía nos queda algún lado que ver, todo llegará.

Un saludo.

PDH.
 
gracias de nuevo a todos por las felicitaciones
este sabado la estrenaremos si no pasa nada
 
Vaya noticion, a este paso vas a disfrutar de mas elementos distintos que nadie, Me alegro, que hay que cambiar de vez en cuando para que no se canse uno de siempre lo mismo. Una auto es para tener mucho tiempo y salir por lo menos un mes entero. Ya podras mas adelante y te volveras a comprar otra.
Que la disfrutes un monton con mucha salud.
Yo ahora me he pasado al ado transparente. o sea no utilizar caravana.
Un abrazo.
 
Vaya noticion, a este paso vas a disfrutar de mas elementos distintos que nadie, Me alegro, que hay que cambiar de vez en cuando para que no se canse uno de siempre lo mismo. Una auto es para tener mucho tiempo y salir por lo menos un mes entero. Ya podras mas adelante y te volveras a comprar otra.
Que la disfrutes un monton con mucha salud.
Yo ahora me he pasado al ado transparente. o sea no utilizar caravana.
Un abrazo.

gracias pepe

la verdad es que llevamos una racha del copon,en 4 años esta es la 4 que compramos.espero que esta sea para mucho tiempo
un abrazo
 
gracias por las felicitaciones
la verdad es que la comodidad y la tranquilidad que te da la autocaravana,no te la da ninguna caravana por buena que sea
no entiendo este comentario. Yo estoy muy comodo en mi caravana y voy muy tranquilo con ella ¿no deberia ser asi?¿hay algo que no sepa?
 
Que la disfrutes, la verdad que a mucha gente les pasa lo mismo, es algo que hay que sopesar muy mucho a la hora de dar el salto.
La nueva Roller, esta muy bien, es muy parecida a la 48tk solo que esa lleva 3 literas, pero en peso imagino que muy similar y era lo que mas me gustaba, que no pesaba na de na.
Lo dicho que la disfruteis con todo el cariño que se merece.
 
no entiendo este comentario. Yo estoy muy comodo en mi caravana y voy muy tranquilo con ella ¿no deberia ser asi?¿hay algo que no sepa?

ese comentario quiere decir que como yo trabajo hasta sabado a las 14:00,la autocaravana es mas comoda porque no tienes que perder tiempo en enganchar,desenganchar,bajar patas,etc

por otro lado la tranquilidad quiere decir que no tienes que preocuparte de laceos,viento lateral,no pasar de 80 km/h y algunas cosas mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com