jale acuerdate que celebramos el 2 aniversario de la boda que revoluciono el camping jajajajaa
Vaya Jale, con esa lista de espera de lujo, tienes que hacer algo.
Conservas el programilla del año pasado, para contar asistirnos y demás, ya sabes si necesitas una mano aunque sea al cuello.
Jale,
si no te importa, mi nick es ENLIVO .¿Podías hacerme el favor de cambiarlo? Estoy en el puesto 21 de la lista de reserva-espera.
Gracias.
Buenas nohes Jale como en años anteriores nos gustaria asistir, somo dos adultos y dos niños con AC desde Sevilla.
Saludos.
Jo, no se si apuntarme a la lista de espera............Bueno si, apunta 2+2, c.v. desde Cádiz. Con un poco de....bueno con muuucha suerte a lo mejor entramos y conocemos de una vez la famosa JALEADA.
que bien lo pasamos por cierto no me importaria subirme al podium otra vez jajajajasiii, es verdad, he buscado las fotos pero no las he encontrado..
pero si he encontrado estas...
2007, los racing, los colorines y los independientes, una buena carrera, sobre suelo mojado...hasta un lesionado hubo
![]()
![]()
2008, uno que yo me sé repartió pocima a diestro y
siniestro y más de uno quedo muy perjudicado, la carrera fué suspendida, pues no había quién los levantara de la siesta.......
2009, buena carrera, día estupendo, suelo seco...buena competición.:d
![]()
gracias andrés, te pediré una mano o las dos si me hace falta.![]()
He pal extresaoooooo yo tambien quiero Karts, para la señora SIDRA muuuuuuchas GRACIAS.
ni calor que pasamos,con el estres de la boda jajajajahugogol, que buenos recuerdos ese dia , como me rei.
si dimelo a mi q nocheeeeeeeeeeeeee jajajajajaajni calor que pasamos,con el estres de la boda jajajaja
ni calor que pasamos,con el estres de la boda jajajaja
casi ?????? jajajajajaLo mejor fue lo de Pino, casi le da un infarto.jjaajajajajajaj
JALE BUSCABAS ALGO PARECIDO A ESTO? JAJAJAJA![]()
Hay quienes son esos personajes.....Lo que me perdí por irme a ver la profesión de Ramos, el jamón y esto. Ya tenia ganas yo de ver a los novios que Guapos!!!.