Jale
Extremeña webcampista
Siento no poder asistir
Pero no sabía ni que estaba apuntado al evento
Otra vez será
ok antonio, muchas gracias por avisar. Un saludo
Siento no poder asistir
Pero no sabía ni que estaba apuntado al evento
Otra vez será
Unas cositas que me pide el camping para agilizar las cosas a la entrada
1.- Al hacer la entrada en recepción, sería importante si todos los mayores de 18 años vienen ya con el documento que adjunto aquí y al final de la página de la webcampada, relleno.
Es por el tema de las fichas de policía, que están muy exigentes con estas cosas, AVISAMOS que para quien no los traiga habrá que rellenarlo a la entrada con la consiguiente perdida de tiempo y la cola que se puede formar, asi pues os pido la colaboración a todos y que este tramite sea muy agil.
2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.
3.- A la entrada se os dara una acreditación individual que todo el mundo deberá presentar en los desayunos, comida y cena. Tanto adultos como niños.
IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
Muuuuuchas gracias
aquí abajo también está el documento:
Y los que llegamos a horas indecentes???? Estara la recepcion abierta???? O se lo mando a Pino por mail y que me asigne una parcela???
2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.
Muy bieeeeeeeeeeennnn.
¿Entonces,no vale guardar sitio?
Jale, en esta ocasión tampoco podrá ser. Me tengo que dar de baja.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.
Jale, en esta ocasión tampoco podrá ser. Me tengo que dar de baja.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.
jale, soy paquij, nosotros nos vamos a quedar mas dias en al camping, tenemos que llamar al camping para comunicarselo, o cuando lleguemos, para que nos pongan en otra parcela, o nos quedamos en la misma de la kdd. dime lo que sea, un saludo.
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.
Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.
Faltaria mas.
¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?
Oye, webcoyote pacificador, el "Tio de la Vata" trae algo debajo o si se la quita se queda en bolas???, ademas este debe ser nuevo porque yo no lo había visto antes.
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.
Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.
Faltaria mas.
¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?
Joer Juan con la de veces que lo has tenido cara a cara, asim de veces.
Joer Juan con la de veces que lo has tenido cara a cara, asim de veces.
Jale wuapetona, ya tenemos los deberes hechos, en na, nos vemos.
Saluditos pa tos
Hola a tod@s
Estamos en el mismo caso de Mireia, llegaremos tardísimo. Así que nos aplicamos el cuento.
Besinos.
Eva
Por favor, los que faltan por confirmar asistencia que se pronuncien
IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones