navegante 420
la nave nodriza
traidollllllllllllllll lo siento chaval ya nos veremos en otra
Vente tu a la calçotada......
traidollllllllllllllll lo siento chaval ya nos veremos en otra
Jolin bonito, me parece que ya se por donde tengo que salir este verano , ja ja ja-
Pues si quieres vernos, va a tener que ser así, por que yo tengo la negra con esto de salir.....
Me quedo sin curro.
Ahora después de gastarme un pastón arreglando la chryler para que andara, por motivos familiares diversos, me quedo sin ella......
A mi señora no le dan los dias para poder ir......
Vamos que me ha mirado un tuerto, y nunca mejor dicho, que mi exjefe, el que me despidio, lo era, jejejejeje
Nuestro gozo en un pozo. Hola Jale, toda nuestra ilusión por compartir estos días con vosotros, se ha ido al garete. Me han cambiado el turno de las vacaciones, por lo que nos será imposible poder asistir. Te ruego tomes nota y disculpes si te causamos algún tipo de trastorno. Gracias por todo, mientras duro ha sido todo muy bonito. Te tendremos muy presente para la próxima que convoques.
Saludos Javi&Conchi.
jale 2 preguntitas con mi nº 71 tendre derecho a parcela con cuarto de baño , otra a ver si me puedes informar de si puedo una vez terminada la jaleada dejar la caravana alli 4 dias hasta jueves santo en regimen de parking y cuanto saldria pregunta a pino por favor y gracias por adelantado hasta pronto
Venga, que 38 días no son nada.
¿Vosotros también venis? ¡Que peligro con la guaja! Saludos y nos volvemos a ver pronto.
Buenas tardes, ¿que aforo teneis?, es para saber si aun hay sitio y mas o menos que tiempo hay para pensarselo...
Saludos al foro
Buenas tardes, ¿que aforo teneis?, es para saber si aun hay sitio y mas o menos que tiempo hay para pensarselo...
Saludos al foro
trankilo bicho malo................... ademas tiene un flotador de patito no te preocupes q ese no se ahoga x desgraciaPeter, ¿sabes algo de Kiko? Es que he visto en la tele lo de Alaurin y como no lo veo entrar en el foro desde hace unos días, me tiene estrañado. Espero que sea por cuestiones de trabajo simplemente.
Peter, no nos queda nada todavia.
NOS QUEDAN 31DIAS.
Buenos dias Jale, apuntame 2 adultos, 2 niños de 8 y 5 años y una CV, ya me direis que mas hacer.
Saludos
bueno k nos vamos ya ò no ?????? jijijiji
hola jale, he estado viendo la lista y he visto que nos tienes puestos 3+a, eso que quiere decir ya que nosotros somos 3 adutos y 1 niño, saludos y ya mismo nos vemos.
Peter, no nos queda nada todavia.
NOS QUEDAN 31DIAS.
a ver hemos venido de riaza y nos vamos para la matanza y vendremos de la matanza y nos vamos para la jaleada,si no nos da tiempo a recuperarnos.
si va una tras de otra, si ya esta encima.
¿Vosotros también venis? ¡Que peligro con la guaja! Saludos y nos volvemos a ver pronto.