Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nos vamos a Italia

Tan Caro es? Estábamos entre Francia (zona del perigord) Alemania (selva negra) o Italia....recomendáis algún de estos otros destinos?

Vamos a ver, es algo más caro, por ejemplo los campings y el combustible, lo demás como por aquí, restaurantes por ejemplo, se come muy bien y a precios de aquí.............está claro que también depende del restaurante, como aquí.

En Francia tampoco regalan nada y no digamos los Doch................jejeje

También.............vas unos días............que no te vas a vivir ahí.

Saludos.
 
Pues precisamente de esa zona es el único lago que conocimos, ya que paramos de regreso hacia la Costa Azul francesa, después de visitar Roma, La Toscana y Venecia. Tenemos pendiente la zona de los Dolomitas.
En ese viaje no nos acompañó nuestro golden "Lur" ya que para visitar ciudades, museos, transporte público, no nos parecía adecuado, ha sido la única vez que se ha quedado en casa.
El nuestro no se mareó mas que en su primer viaje, pero a pesar de los miles de kilómetros que lleva recorridos en el coche se le nota un poco estresado, no le gustan los coches, y eso que tiene todo el maletero para el, quitamos la bandeja y nos ve en todo momento.
Tampoco hacemos muchos kilómetros en cada etapa, una media de 400, cuando viajamos y paradas cada dos horas para estirar las piernas y las patas...
Ese viaje lo hicimos en ferri desde Barcelona y vuelta por carretera.

Cierto Javi, nosotros a este tipo de viajes, nunca nos llevábamos los golden..............pienso que ellos estaban mucho más cómodos en casa y no digamos si el calor apretaba, para los golden, el calor es un enemigo muy fuerte.

Saludos.
 
De verdad no hay camping en Italia que bajen de los 60€ la noche?? No hay campings normales?tranquilos? Piscina normal? Familiares? No me lo puedo creer!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leyendas................Leyendas..............también en España hay campings de esos.............pero también hay otros, lo mismo que en Italia..............aunque repito, siempre son algo más y no digamos en Julio/Agosto..............como aquí.

Po ejemplo..........en Lago de Garda, camping tranquilo, bonito.................es cierto..........no está pegado al agua del lago.........sería el doble o más..............

http://www.trevisago.com/resources/Trevisago-prezzi-2016.pdf

http://www.trevisago.com/camping.html


Ahora que quieres ir a este.....al San Francisco............pues prepara.............aunque se está de cine también................

https://www.google.es/maps/place/Ca...1s0x0000000000000000:0x76a02224cb0f17ce?hl=es

Saludos.
 
Y para llegar a Italia sin que me frían a peajes??? Alguien da alguna opción de ruta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, coloca en tomtom en "evitar peajes" y a rutear por esas carreteras de Dios.................siempre viajo por autopista, los tiempos son mínimos y más seguros..............no me gusta estar horas y horas en la carretera...................500/600 km..............son 6/7 horas y al camping.

Las visitas y otros menesteres, me los guardo para hacerlo en coche.........................

Saludos.
 
yo sólo he estado de paso.

he estado 3 veces en Aosta, un sitio que me enamora por sus precios baratos y las grandes montañas e interminables valles.

de la zona de la lombardia pasé de paso, pero descubri un sitio que me lleno el asma...

Bormio. desde allí puedes subir los interminables puertos de montaña como son el gavia y el stelvio.

disfrute mucho de aquel viaje.


de la zona de los lagos, aunque muy bellas y hermosas, me parecieron muy muy muy pijas para mi gusto.

Un saludo
el menda.
 
yo sólo he estado de paso.

he estado 3 veces en Aosta, un sitio que me enamora por sus precios baratos y las grandes montañas e interminables valles.

de la zona de la lombardia pasé de paso, pero descubri un sitio que me lleno el asma...

Bormio. desde allí puedes subir los interminables puertos de montaña como son el gavia y el stelvio.

disfrute mucho de aquel viaje.


de la zona de los lagos, aunque muy bellas y hermosas, me parecieron muy muy muy pijas para mi gusto.

Un saludo
el menda.

Por ejemplo....................

Saludos.
 
Hola, aunque no seas amigo de visitar ciudades, en Italia hay unas cuantas que no te debes perder porque son obras de arte en si mismas. Estuvimos en Roma el año pasado y nos encantó todo, fuimos sin la caravana. De Venecia que te puedo decir, es una maravilla, Florencia no lo conozco pero se que es una concentración de arte. De precios pues depende ... si te sales un poco de la zona turística te puedes comer una Pizza por 7 € y muy buena, para que te hagas una idea, tienen muy buen embutido, vino y quesos, puedes hacer compra y comer en el camping que si te coincide algo de temporada baja puedes usar ACSI y te ahorras unos eurillos. En cuanto a a la conducción no he notado nada extraño, si bien solo he ido con la caravana por el Norte. Saludos
 
Hola, aunque no seas amigo de visitar ciudades, en Italia hay unas cuantas que no te debes perder porque son obras de arte en si mismas. Estuvimos en Roma el año pasado y nos encantó todo, fuimos sin la caravana. De Venecia que te puedo decir, es una maravilla, Florencia no lo conozco pero se que es una concentración de arte. De precios pues depende ... si te sales un poco de la zona turística te puedes comer una Pizza por 7 € y muy buena, para que te hagas una idea, tienen muy buen embutido, vino y quesos, puedes hacer compra y comer en el camping que si te coincide algo de temporada baja puedes usar ACSI y te ahorras unos eurillos. En cuanto a a la conducción no he notado nada extraño, si bien solo he ido con la caravana por el Norte. Saludos

Ya sabes que te queda algo para la próxima.................

Y esto también es muy bonito, al margen del arte...................mucho desnudo............jejej

ponte-vecchio-noche.jpg
 
Hola, se me ponen los dientes largos, lo tenia previsto para el mes pasado pero se torció el asunto a última hora me lo apunto para otra ocasión. Saludos
 
Perdona, que no había visto tu pregunta. Sobre Como, estuve unos días en un stage de gospel. El lago es enorme, yo sólo estuve en la ciudad o sea que no te puedo comentar mucho. Hay un paseo que bordea el lago, al menos la parte más próxima a la ciudad, y desde el cual puedes ver las villas con su "garage" privado para barcas y lanchas. En el mismo Como hay un aeródromo, por lo que no es raro ver despegar o amerizar a algún hidroavión. Además, está también la zona antigua de Como, con sus murallas, catedral, iglesias y calles adoquinadas. Es decir, la parte que da al lago sí que es más "pija", pero el casco antiguo es precioso.

En casa tengo fotos. A ver si tengo un momento y te cuelgo algunas.
 
Finalmente cambiamos de destino, tenemos mucho tiempo y nos vamos a Croacia!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com