Webcampista.com

mucho más que un foro

¿nos sentimos bien atendidos en los campings?

david&ester

timid@
Hola a todos,

Quisiera haceros la siguiente pregunta, realmente nos atienden bien en los campings?
Esa parcela que pedimo y nos dicen que está reservaba y permanece libre durante toda nuestra estancia:banghead: como hacen en el camping la siesta de salou...
Pagar un día más por querer salir a las 15h en lugar de las 12h cuando el camping está medio vacio :evil: como hacen en el camping lava de olot, montblanc park...
No poder pagar con targeta cuando en caja tienen dos datáfonos :dontknow: como hacen el el platja park bara...
Y muchos más ejemplos que podemos añadir entre todos.

Creo que nos merecemos mejor atención.

Saludos y buena acampada...
 
Pues tienes mucha razon.
Hay muchas cosas que son un verdadero misterio.
yo voy a citaralguna:
---Porque si son obligatorios un nº de extintores cada X parcelas, no hay ninguno,,,???
los que hay estan a la entrada del camping y bajo llave.
---Porque las salidas de emergencia en muchos campings ni existen y si existen ni estan señalizadas ni estan abiertas,,,si no que estan con cadena y candado??''
 
Yo ya llevo un tiempo quejandome de lo conformistas que nos estamos volviendo los campistas... el problema es que siempre hay alguien que ve bien lo que para ti no es normal y al final de eso se aprovechan los dueños de los campings.

Yo ayer mismo me quejaba de un problema en mi camping de toda la vida (Torrelasal 2) para mi con diferencia el mejor camping de la playa aun con esos pequeños detalles que te terminan fastidiando. Pues gente que seguramente ni lo conozcan ya me estan criticando porque me queje de un cambio por la cara de los pagos que han hecho en el camping.
 
Hola,
yo por mi experiencia, siempre he estado mucho mejor atendido en los campings de montaña que en los de costa.


 
cuando me pasa algo de esto que comentas en un camping, no vuelvo a ir nunca mas. Ademas de quejarme, claro y difundirlo en los foros.
 
La verdad es que me considero bien atendido en los camping que he estado.
No se porque cuenta tanto pedir el libro de reclamaciones, si la sola mencion ya pone en guardia al camping, tenemos que aprender a hacer valer nuestros derechos, que por otra parte pagamos, o vosotros regateais el precio de la estancia
 
Estoy de acuerdo contigo, si algo no nos gusta, siempre lo he dicho directamente en el camping, y si veo que pasan de todo y la cosa no es de libro de reclamaciones, entonces si lo dejo escrito en el foro, mas como advertencia que como ensañamiento hacia el camping en cuestión.
 
por mi propia experiencia, el quejarte no sirve de nada, solo para sentirte mejor tu mismo, ya que normalmente actuan con una prepotencia impresionante, y lo que les dices les entra por una oreja y les sale por la otra porque siguen llenando, llevamos siete años veraneando en el camping stel de barà y rellenando cada año la hoja de opinion y sugerencias y todo sigue igual...
 
Me uno a las quedas, en el camping de los Batanes en Ruidera (ciudad real), ma hicieron un "gran favor"les pedi, ya que tengo niños pequeños, poder marcharme despues de comer, y me dejaron, eso si, a las 15 horas tenia que estar fuera, menudo regalo, habiendo muchas parcelas vacias, y otra cosa que no estuve deacuerdo, por que yo pago por la parcela y se supone que no deberia entrar nadie ajeno al camping, pues bien, (supongo que pasara en mas sitios), la gente de la calle, que se encontraban visitando las lagunas, entraban en el camping como pedro por su casa, por lo que me creo bastante inseguridad, nadie controla a esas personas que incluso paseaban por el camping con los perros, saludos
 
Yo al Stel no vuelvo. El año pasado tuve que irme dos dias despues de haber llegado por una urgencia familiar, que les demostre y me querian cobrar toda la semana entera. Al final despues de muchas palabras me cobraron los dias que habia estado, eso si sin el descuento que tocaba, con lo cual pague cinco dias y estuve dos.
 
A todas las quejas que podamos comentar, yo añadiría algo más: En España pagamos probablemente los precios más altos de toda Europa por estancia en camping y no por eso tenemos los mejores servicios ni mucho menos.
 
por mi propia experiencia, el quejarte no sirve de nada, solo para sentirte mejor tu mismo, ya que normalmente actuan con una prepotencia impresionante, y lo que les dices les entra por una oreja y les sale por la otra porque siguen llenando, llevamos siete años veraneando en el camping stel de barà y rellenando cada año la hoja de opinion y sugerencias y todo sigue igual...

Alucinado me quedo....7 años.... todos los años te tratan mal .... y aún así sigues llendo al mismo sitio ????
Yo si me tratan mal en un sitio, sea camping o lo que sea, no vuelvo.
En cualquier caso tu puedes hacer lo que te de la gana... faltaría mas, solo que a mi me resulta curioso.
Espero que no te moleste el comentario.
Un saludo
 
Jo tambien alucino con tu comentario Fabian te juntas con gente del delta que te trata fatal y tu rrrrr que rrrrrrr.
Un fuerte abrazo para Ana y otro para ti, lo del monasterio de piedra me fue imposible espero veros pronto.
salut.
 
Nosotros de momento en los que hemos estado bien,ahora eso si,en el momento que algo no nos guste con no volver listo,y por supuesto pidiendo la hoja de reclamaciones,que aunque muchas veces no sirva para nada,pero por lo menos tenemos que hacer valer nuestros derechos.

Saludos.
 
Jo tambien alucino con tu comentario Fabian te juntas con gente del delta que te trata fatal y tu rrrrr que rrrrrrr.
Un fuerte abrazo para Ana y otro para ti, lo del monasterio de piedra me fue imposible espero veros pronto.
salut.

Es que me va la marcha Josep.....jejejeje
Un abrazo y un besazo para Roser, a ver si nos vemos pronto y nos podeis tratar FATAL otra vez....jejeje
 
Es que me va la marcha Josep.....jejejeje
Un abrazo y un besazo para Roser, a ver si nos vemos pronto y nos podeis tratar FATAL otra vez....jejeje

Como te pille yo, si te voy a tratar fatal.

Al camping Estel, hace un año, cuando estrenamos la AC, fuimos un fin de semana, para ver como funcionaba todo, y antes de salir de viaje.
La verdad, es que nunca más nos hemos planteado volver, creo que hay muuuuchos campings y muy cerca mucho mejores. No nos tratraron mal, pero si que a excepción de los servicios, que tal vez sean de los mejores que haya, el camping deja mucho de desear, y aun más por su categoria.
Eso si, si me hubieran tratado mal, casi con total seguridad que pudiendo elegir, y en poco más de 3-4 km hay más de 5 campings en esa zona, no volvia seguro.

Oriental/a, ¿volvereis al Delta? jejeje.
 
Como te pille yo, si te voy a tratar fatal.

Al camping Estel, hace un año, cuando estrenamos la AC, fuimos un fin de semana, para ver como funcionaba todo, y antes de salir de viaje.
La verdad, es que nunca más nos hemos planteado volver, creo que hay muuuuchos campings y muy cerca mucho mejores. No nos tratraron mal, pero si que a excepción de los servicios, que tal vez sean de los mejores que haya, el camping deja mucho de desear, y aun más por su categoria.
Eso si, si me hubieran tratado mal, casi con total seguridad que pudiendo elegir, y en poco más de 3-4 km hay más de 5 campings en esa zona, no volvia seguro.

Oriental/a, ¿volvereis al Delta? jejeje.[/QUOTE]
y a nosotros tambien nos tratariais asi?????????????jejeje, seguiriamnos volviendo eeeeee
 
Como te pille yo, si te voy a tratar fatal.

Al camping Estel, hace un año, cuando estrenamos la AC, fuimos un fin de semana, para ver como funcionaba todo, y antes de salir de viaje.
La verdad, es que nunca más nos hemos planteado volver, creo que hay muuuuchos campings y muy cerca mucho mejores. No nos tratraron mal, pero si que a excepción de los servicios, que tal vez sean de los mejores que haya, el camping deja mucho de desear, y aun más por su categoria.
Eso si, si me hubieran tratado mal, casi con total seguridad que pudiendo elegir, y en poco más de 3-4 km hay más de 5 campings en esa zona, no volvia seguro.

Oriental/a, ¿volvereis al Delta? jejeje.[/QUOTE]
y a nosotros tambien nos tratariais asi?????????????jejeje, seguiriamnos volviendo eeeeee

jejeje, aun con los apagones, jeje, es que os va la marcha.
 
Desde mi poca experiencia en el mundo del caravanismo, a todos los camping que hemos ido nos ha ido bien, y han cumplido. Si he de decir que en el dia a dia si en algún momento ya sea tienda u otro tipo de servicio no soy bien atendido y si lo considero grave no dudaría en pedir la hoja de reclamaciones (la oficial, la que hay que dejar en consumo, no la hojita del comercio). Ya no por mi sino por el que venga detras que sea mejor atendido tal y como dede ser atendido en todo momento un cliente. Y como no, mi menda intentaría por todos los medios no volver a pisar sus instalaciones, por supuesto. Un saludo. Angel.
 
Alucinado me quedo....7 años.... todos los años te tratan mal .... y aún así sigues llendo al mismo sitio ????
Yo si me tratan mal en un sitio, sea camping o lo que sea, no vuelvo.
En cualquier caso tu puedes hacer lo que te de la gana... faltaría mas, solo que a mi me resulta curioso.
Espero que no te moleste el comentario.
Un saludo

hola oriental

solo comento el stel como ejemplo de que las hojas de sugerencias no sirven de nada cuando denuncias servicios que no funcionan bien (limpieza en los lavabos infantiles, gente que aparca el coche fuera de la parcela...), no que nos hayan atendido mal, ya que a lo que animación infantil y deportiva es de lo mejorcito que puedas encontrar.

saludos
 
Como te pille yo, si te voy a tratar fatal.


Oriental/a, ¿volvereis al Delta? jejeje.

Ya sabes que sí....
Un beso para Anita y lo peques

hola oriental

solo comento el stel como ejemplo de que las hojas de sugerencias no sirven de nada cuando denuncias servicios que no funcionan bien (limpieza en los lavabos infantiles, gente que aparca el coche fuera de la parcela...), no que nos hayan atendido mal, ya que a lo que animación infantil y deportiva es de lo mejorcito que puedas encontrar.

saludos

Ahora lo entiendo mejor, es que en el primer post solo mencionabas la parte negativa del camping....y eso es lo que me chocó, mas teniendo en cuenta, como te dice otro compañero, la cantidad de campings que hay por la zona.

Un saludo y que tengas suerte con las peticiones de mejoras que le haces al camping.
 
Os estais dejando bastantes cosas importantes, por ejemplo cuantos de los campings que conoceis cumplen la ley a rajatabla, por ejemplo en cuanto a los bungalows, la mayoria tienen mas de los que la ley les permite, cuantos tienen a los fijos mas tiempo el permitido por la ley, parcelas que mas de camping parecen de quien las ocupa, en donde la cv, tienda o lo que sea no se ve por todos los aditamentos que les han ido dejando poner, ....................., bueno aunque a muchos de esos clientes, tambien habria que comentarles que despues de XXXXXXXXXX años en una mmisma parcela con los que les han cobrado en el camping ya se hubieran comprado un terreno construido una casita de veraneo y ademas puede que tambien tuvieran un elemento de turismo itinerante guardado en ese chalecito...............
 
en los de montaña quizas porque estan menos saturados yo creo que hay mejor trato y mas directo.como dice algun compañero con lo que se paga deberia de ser mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com