Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Nos presentamos!

puck

calladit@
Hola a tod@s,

Me presento. Soy Luis y soy el padre en una familia que este año ha cumplido un pequeño sueño. Hemos comprado una Eriba Puck del 79 a la que esperamos dar un buen uso en los próximos años. Mi mujer y yo conocimos las Eriba Puck hace ya 15 años en Holanda y quedamos completamente enamorados por el diseño y el concepto. Ahora, por fin, tenemos una. Un poco "cascada", pero, tras una revisión en taller especializado, lista para la acción.

No pretendemos recorrer el mundo. Para nosotros, la Eriba Puck es el "arma" perfecta para escapadas de fin de semana por la zona centro (somos de Alcalá de Henares) y para aprovechar los pocos días de vacaciones que tenemos. No nos gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio así que creemos que es una opción perfecta para nosotros. De momento, ya hemos hecho tres salidas y estamos muy contentos.

Esperamos poder aprender mucho por aquí. De momento, creo que poco podemos aportar porque somos muy novatos.

Os dejamos una de foto de nuestra Puck:

IMG_8780.jpg
 
Preciosa caravana, que la disfrutéis.
Un saludo desde Vizcaya
 
Bienvenidos y muy bonita caravana.
Me gusta vuestro concepto de camping.

Un saludo desde La Rioja
 
Enhorabuena! Que bonita es! Para que luego digan que las antiguas no tan chulas como las de ahora! A disfrutrla
 
Bienvenidos al toro desde BCN.
Muy chula la caravana. Ahora a disfrutarla!!
 
Vaya cucada!!! , enhorabuena , bienvenidos y a disfrutar.
Saludos
 
Preciosa y encantadora. Aquí otro fan de las MiniEriba.

A disfrutarla con salud!
 
Bienvenidos al foro,saludos desde Alicante......enhorabuena por la adquisicion,muy chula
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com