Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos con nuestra Llimonera!!!

EVM

calladit@
¡Hola a tod@s!

Somos una familia catalana de 4 que siempre hemos disfrutado del camping, pero hasta ahora lo hacíamos en bungalow. Sin embargo, después de mucho pensarlo y soñar con nuevas aventuras, hemos decidido dar el salto y comprar un remolque tienda, concretamente hemos adquirido una Wolder Tuareg del 2003 (creo). Nos hace tanta ilusión que incluso las personitas pequeñas de la casa ya la han bautizado como "La llimonera" ya que el chico que nos la vendió tenía limoneros en su casa :love:

Tenemos varias dudas pero ya hace tiempo que indago en el foro y muchas ya me las habéis aclarado des de mi privilegio que me da el anonimato :ROFLMAO:

Me alegro de estar entre tod@s vosotr@s y espero no daros mucho la turra con mis cagadas de novata.

Doncs…… benvinguts, poseu-vos còmodes i a fer servir l’invent, ja preguntareu.

Salutacións desde la Vall d’Albaida.

• Me gusta
Reacciones: EVM
Buenos días!!

Vengo ya con mi primera pregunta de novatilla :)
Junto con la llimonera nos dieron un suelo de plástico impermeable pero veo que tod@s le ponéis encima un suelo más cómodo. He visto estos y quisiera pedir opiniones:

MUCHOCAMPING Suelo Camping Easy 5X3 Azul
o este otro:
MUCHOCAMPING Suelo Bilund Luxe Gris 5X2.8 Mt con Ojales

He leído que los mejores suelos son los de bolón y estos no se si es lo que comentáis como "suelo de bolón". Entiendo que lo correcto es colocarlo encima de un suelo impermeable?
Por otro lado he visto gente muy PRO que clavan los suelos con tornillos y arandelas (con atornillador eléctrico). Alguien me podría indicar qué tornillos/arandelas van bien?

Muchas gracias compañer@s!!!

Buenos días!!

Vengo ya con mi primera pregunta de novatilla :)
Junto con la llimonera nos dieron un suelo de plástico impermeable pero veo que tod@s le ponéis encima un suelo más cómodo. He visto estos y quisiera pedir opiniones:

MUCHOCAMPING Suelo Camping Easy 5X3 Azul
o este otro:
MUCHOCAMPING Suelo Bilund Luxe Gris 5X2.8 Mt con Ojales

He leído que los mejores suelos son los de bolón y estos no se si es lo que comentáis como "suelo de bolón". Entiendo que lo correcto es colocarlo encima de un suelo impermeable?
Por otro lado he visto gente muy PRO que clavan los suelos con tornillos y arandelas (con atornillador eléctrico). Alguien me podría indicar qué tornillos/arandelas van bien?

Muchas gracias compañer@s!!!
Precisamente la ventaja de un suelo de Bolón es que es transpirable, con lo que el agua o liquido que le caiga encima lo traspasa y se mantiene seco, si pones un suelo impermeable debajo le quitas las propiedades al Bolón.

Con respecto a las piquetas atornillables, hay algunos que han comprado tornillo y arandelas en ferreterías y otros que hemos comprado directamente las que se anuncian como especificas. Desde mi punto de vista el resultado es el mismo, y cuando eché números salían casi al mismo precio.

Un saludo.

Wow, muchísimas gracias por la aclaración.

Cogeremos este suelo que he visto que lo recomendaban por aquí Amazon.es y las piquetas atornillables.

Muchas gracias!!!

© 2004-2024 Webcampista.com