Pagan en dolares en Londres eso huele a cuerno quemado. Que yo sepa la moneda inglesa es la libra hay que tener mucho cuidado con eso que hay mucho engaño. Mi sobrino y un tío suyo han estado trabajando en suiza hasta hace un mes con el frío se paran las obras y solo siguen las de interiores quedándose los que están fijos en las empresas empieza de nuevo a moverse el tema para marzo abril, espero que tengáis suerte los que busquéis trabajo fuera pero cuidado que hay mucho estafador y lo que OS cuento sirva de orientación
fabia sun roller jazzero 350
pues yo en breve pondre mi caravana roller 435 L en venta, con todos los utensilios que tengo,avance marca leiwand, toldo de verano con dos laterales marca inaca, mesa marca crespo,etc, esta homologada para 5 plazas aunque actualmente es para 3 plazas, hice un brico, soy carpintero, e hice la cama fija y un pequeño saloncito que se convierte en cama,tiene calefaccion, baño, de menos de 750kg, con estabilizador, las ruedas en perfectisimo estado ya que la uso normalmente