Hola,
Siento mucho lo ocurrido. Hace unos años , en otro foro saque el tema de los pesos reales y los q ponian en las fichas tecnicas, del peligro q con lleva una circular con una CV q te dicen q pesa menos de 750 kilos y en la realidad pesa 900-1000 kilos. Nadie te dice si las ruedas , frenos , amortiguadores, enganche y algun q otro elemento instalado en este tipo de Cv < 750 kilos realmente estan preparados para aguantar el sobre peso de la CV. En el caso de mi antigua CV , pesava unos 960 kilos y, los frenos eran pequeños, el indice de carga de los neumaticos era bajo. en fin q al final me sacaron del foro por decir cosas q no se tiene q decir .
Siento mucho lo ocurrido. Hace unos años , en otro foro saque el tema de los pesos reales y los q ponian en las fichas tecnicas, del peligro q con lleva una circular con una CV q te dicen q pesa menos de 750 kilos y en la realidad pesa 900-1000 kilos. Nadie te dice si las ruedas , frenos , amortiguadores, enganche y algun q otro elemento instalado en este tipo de Cv < 750 kilos realmente estan preparados para aguantar el sobre peso de la CV. En el caso de mi antigua CV , pesava unos 960 kilos y, los frenos eran pequeños, el indice de carga de los neumaticos era bajo. en fin q al final me sacaron del foro por decir cosas q no se tiene q decir .