Hola a todos os comunico lo que me ha pasado,Con "oscar"GRALLA.
ospongo un msm que me envio Gralla, exponiendome un problema con la compra de su Autocarabana.
Has recibido un nuevo mensaje privado en Foros de webcampista.com de gralla, con título "algun problema con los del concesionario".
Este es el mensaje que te fue enviado:
te paso mi correo y hablamos estamos teniendo algún problema con los papeles que nos la quieren dar sin el certificado de la instalación de gas y el toldo nos querían poner un mas pequeño y cobrarnos por el de 4 metros, asi que si te interesa ya sabeis.
Pues ahora tenemos el problema nosotros, despues de llamarlo 3 veces y un correo electronico, ahun estamos esperando respuesta.
Resulta que el Sr. GRALLA se a puesto en contacto con el concesionrio,informandoles de las preguntas que lee realizado para resolver el tema de que si la Autocarabana llevaba placa solar o no, ya que los dos el mismo dia compremos la misma Autocarabana y el mismo modelo, con los mismos extras.
Cual es mi sorpresa que cuando llego al concesionario,me dicen que GRALLA ya les a llamado, dejandome a mi con el culo al aire y sin tener oportunidad de negociar.
Cuando el ni pierde ni gana ya que tiene ya su Autocarabana, y encima todabia estoy esperando su llamada.
Solo os cuento, para que juzgueis.
GRACIAS GRALLA