Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos engañan con los precios CAMPING RESORT GUILLERIES

ya nos engaña un camping normal pues un resort.....................

En mis 50 años de campista ningun camping me ha engañado. ¿Te agradaria que la asociacion de campings publicara que los clientes se comportan como...........?

saludos desde Pals
 
como que? ya solo en la luz te engañan, acaso pagas lo que consumes? verdad que pagas mas.
 
Lee mi primer post en plan ironico por favor

Josep M. del post tuyo y también en plan irónico el cobrar de menos , no cobrar, dar dinero por pernoctar en un camping, o es atracción comercial que no es delito o es abuso del cliente, pregunto, ante esa duda es una de las razones por las que quiero áreas para mi ac o para cv no sea que me aplique la ley mordaza

;-)
 
como que? ya solo en la luz te engañan, acaso pagas lo que consumes? verdad que pagas mas.

No se trata de que te engañen, se trata de que todo es muy caro... Pero seguro que si se lo dices al dueño del camping te enumerará todo lo que tiene que pagar con las tarifas que pone, que no es todo beneficio... Al final tu eliges donde quieres ir...
 
A mi con la luz no me engañan Me indican un precio por dia que es el que me cobran cuando me voy. Me engañarian si me hubieran cobrado por dia un precio superior al que me indicaron.

saludos desde Pals
 
cooño pals bonito pueblo, he estado por alli hace años, tambien en peratallada, preciosos pueblos medievales.saludos
 
El tema de la electricidad da para mas de un hilo... para una colcha entera!!!
He visto cosas dispares en cuanto a cobrar por la electricidad.
Desde los 4 ó 5 € (por 5A), a los 9'20 € (por 10A obligatorios), o a la instalación de un contador por parcela...
En fin, nada como informarse previamente.
Lo dice uno que casi quemó la instalación de un camping entero por no desenrollar un alargo de 30 mts. Suerte tuve de que no me echaran del camping. Y me parto de risa cada vez que recuerdo la cara chamuscada del vecino, que fue a subir los térmicos otra vez, y le pegó el chispazo en toda la jeta. Teníais que verlo!!!
Toda la cara negra, menos lo de las gafas, y las cejas chamuscadas!!!
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja!!!


Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
como que? ya solo en la luz te engañan, acaso pagas lo que consumes? verdad que pagas mas.
Y en un restaurante también te cobran más de lo que vale la comida en el mercado, que hijos de ****.
 
Y en un restaurante también te cobran más de lo que vale la comida en el mercado, que hijos de ****.

Anda y ahora te enteras, te cobran hasta el pan, y ene Francia hasta te cobran por sentarte
 
En casa la comida también me sale más barata que en un restaurante.
 
buenos dias. os vengo siguiendo y creo que a llegado el momento de intervenir. bajo mi punto de vista si nos encañan si. yo me compre un contador de consumos ( para los camping que se paga luz aparte) y ¿a que no sabeis que) en 2 años que lo tengo solo en 1 camping me a coincidido la lectura de mi contador con la del camping jajajja. en el 90 % de los camping el contador del camping corre mas de lo que derebria. ( y anda que el precio del kilovatio lo ponen barato jajajaja)y cuando vas a recepcion con tu contador no te ponen ninguna pega y pagas lo de tu contador aunque haya 10 euros de diferencia que es algo normal asi que encima es que lo saben por que ni una pega, asi que si nos intentan sacar por todos lados. ademas de que para mi opinion en los ultimos años estan subiendo los precios y los estan poniendo abusivos. incluso ay hoteles mas baratos que muchos camping ( que ironia ) y lo de cobrar por salir a las 16 en vez de a las 12 es ya la tela. cada uno es libre de pensar y opinar como le parezca. y para mi si, la mayoria de los camping nos engañan y abusan de los clientes todo lo que pueden y mas. pero eso es asi y a quien no le interese que se busque la vida ( como hago yo) ay mas opciones para salir con la caravana no solo el camping. yo salgo igual y los camping pierden un cliente. y que sigan abusando de los que se dejen. y para darle la ultima pincelada ay que pensar en que se tiene en un camping para cobrar lo que se cobra. por que ni habitacion, ni grandes obras ni grandes inversiones( la mayoria, los macro camping si gastan en piscina y demas pero tanpoco para tanto abuso), unos baños una piscina y 4 setos y a cobrar 50e la noche por venir con tu vivienda jajajjaja.
PD: hace 6 años ( cuando yo empece) era muy facil ir a cualquier camping por menos de 20 euros la noche y salir despues de comer sin pagar nada el domingo. eso ahora es casi imposble.
 
Estoy hablando de que un bien o servicio como pueda ser la luz en un camping tiene costes añadidos más allá del precio bruto del kW.

Porque el camping pagará el kW a un precio, pero darte el servicio de luz le cuesta más que ese precio, y todos esos costes o te los repercute o pierde dinero.
 
buenos dias. os vengo siguiendo y creo que a llegado el momento de intervenir. bajo mi punto de vista si nos encañan si. yo me compre un contador de consumos ( para los camping que se paga luz aparte) y ¿a que no sabeis que) en 2 años que lo tengo solo en 1 camping me a coincidido la lectura de mi contador con la del camping jajajja. en el 90 % de los camping el contador del camping corre mas de lo que derebria. ( y anda que el precio del kilovatio lo ponen barato jajajaja)y cuando vas a recepcion con tu contador no te ponen ninguna pega y pagas lo de tu contador aunque haya 10 euros de diferencia que es algo normal asi que encima es que lo saben por que ni una pega, asi que si nos intentan sacar por todos lados. ademas de que para mi opinion en los ultimos años estan subiendo los precios y los estan poniendo abusivos. incluso ay hoteles mas baratos que muchos camping ( que ironia ) y lo de cobrar por salir a las 16 en vez de a las 12 es ya la tela. cada uno es libre de pensar y opinar como le parezca. y para mi si, la mayoria de los camping nos engañan y abusan de los clientes todo lo que pueden y mas. pero eso es asi y a quien no le interese que se busque la vida ( como hago yo) ay mas opciones para salir con la caravana no solo el camping. yo salgo igual y los camping pierden un cliente. y que sigan abusando de los que se dejen. y para darle la ultima pincelada ay que pensar en que se tiene en un camping para cobrar lo que se cobra. por que ni habitacion, ni grandes obras ni grandes inversiones( la mayoria, los macro camping si gastan en piscina y demas pero tanpoco para tanto abuso), unos baños una piscina y 4 setos y a cobrar 50e la noche por venir con tu vivienda jajajjaja.
PD: hace 6 años ( cuando yo empece) era muy facil ir a cualquier camping por menos de 20 euros la noche y salir despues de comer sin pagar nada el domingo. eso ahora es casi imposble.

Aún quedan excepciones... Éste fin de semana, sin ir más lejos, en el Sangulí pudimos estar hasta las 16h...
 
Estoy hablando de que un bien o servicio como pueda ser la luz en un camping tiene costes añadidos más allá del precio bruto del kW.

Porque el camping pagará el kW a un precio, pero darte el servicio de luz le cuesta más que ese precio, y todos esos costes o te los repercute o pierde dinero.
vale,. respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto.
 
Según tu el coste de instalación, mantenimiento y demás de la cajas de luz y cableados los tiene que asumir el camping y quebrar o como?
Por no hablar de os gastos fijos que la distribuidora le sacude al camping durante todo el año esté abierto, cerrado, lleno o vacío.
 
Creo que lei que iba en temporada baja y en la pagina no indica si esta o no el iva incluido y tampoco ponen lo de la tasa turistica en Cataluña

Si es asi:

Parcela 4.40
Adultos 13.2 (4.4x3)
Niño 3
Elemento 4.40
Electricidad 4.40

Son 29.40 mas iva mas tasa turistica catalana (0.5€ por persona y dia, creo que es para 2017) .. asi que se aproxima a lo anunciado en la web... con 34.55€ para temporada baja.

Que ya sea justo o no lo que cobran los campings... eso es otro tema.

Personalmente nunca he estado en ninguno que me cobren por electricidad consumida, siempre X euros/dia.

Ya como conclusión... no entrar a responder tu propio tema de denuncia/protesta después de 3 paginas... no huele bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com