Yo tampoco entiendo nada volusia, pero bueno tampoco creo que sea fácil gestionar un tema como este, me imagino que se estarán curando en salud y hacen muy bien desde luegoNo entiendo.... pudiendo ser.... una falsa alarma que da la G. C.?
Mejor que sea así.
A tranquilizarse.
Saludos
Irte... Y si está limpia la carretera hacia tu destino ..marcha . Que quieres aguantar..ahí 30 min más ..para que? Ni entiendo el post..ni entiendo qué quieres decir.. ni entiendo que esperas que te digan por aquí
Supongo que escribe el post para desahogarse, nada más.
Siempre viene bien contarle a alguien lo que te está sucediendo.
Ánimo! Me alegro que todo haya sido solo un susto.
Al final ha salido todo bien gracias por los ánimosEspero que se quede todo en un susto.
No obstante piensa que lo material se repone.
Animo...
Yo creo que ya he aprendido la lección....Nosotros estábamos en el camping Javea y en cuanto nos enteramos que empezaría la gota fría ese mismo dia recogimos y para casa , somos de Castellon y por aquí se lian también gordas.
Dramático lo que está viviendo la costa alicantina y murciana... Además tengo numerosos amigos por la zona, de manera que me provoca mayor compasión, dado que le pongo cara, ojos, nombre y apellidos a algunos afectados.
Me alegro de que se haya podido resolver.
Y Eneko, para que te hagas una idea de lo que han padecido allí. En un día les han caído 350 litros por metro cuadrado (que es la precipitación media de dos meses de primavera o de otoño en BIzkaia, o casi el doble de los 200 que cayeron en las inundaciones del '83).
Un saludo
A ver si hay suerte y aparece, por lo visto hoy está todo peor que ayer, el camping sigue desalojado y parece qué mínimo para todo el día, el el karting de la foto que he puesto por lo visto ya está literalmente desaparecido, es increíble lo que puede hacer la madre naturaleza.Por desgracia un desaparecido en la zona centro, un extranjero que lo arrastro el agua