Hola... Ojala me equivoque... pero me parece que tendrías que haber instalado la larga... En la normativa entiendo que solo se puede poner las dos cortas cuando no se pueda instalar la larga...Yo las he puesto justo este fin de semana, las he comprado en amazon.
CORA 001890188 - Placas Reflectantes de vehículo Largo (homologados, 2 Unidades) Amazon.es: CORA 001890188 - Placas Reflectantes de vehículo Largo (homologados, 2 Unidades)
Ver el archivos adjunto 4113773
Pues sintiendolo mucho se va a quedar asi, porque como no esta del todo claro, quien decide que es aconsejable o no, como ha sido a criterio mio, lo hecho lo buenamente posible.Hola... Ojala me equivoque... pero me parece que tendrías que haber instalado la larga... En la normativa entiendo que solo se puede poner las dos cortas cuando no se pueda instalar la larga...
"
V-6 Indica que el vehículo o conjunto de vehículos, tienen una longitud superior a 12 metros.
Esta señal V-6 deberá estar colocada en la parte posterior del vehículo y centrada con respecto al eje del mismo. Podrá ser sustituída, cuando sea aconsejable para su mejor colocación, por dos de características análogas a la anterior, situadas simétricamente a ambos lados del eje de vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible.
"
Mientras estén en condiciones no se suelen meter con eso, ni en la ITV ni en carretera.Hola... Ojala me equivoque... pero me parece que tendrías que haber instalado la larga... En la normativa entiendo que solo se puede poner las dos cortas cuando no se pueda instalar la larga...
"
V-6 Indica que el vehículo o conjunto de vehículos, tienen una longitud superior a 12 metros.
Esta señal V-6 deberá estar colocada en la parte posterior del vehículo y centrada con respecto al eje del mismo. Podrá ser sustituída, cuando sea aconsejable para su mejor colocación, por dos de características análogas a la anterior, situadas simétricamente a ambos lados del eje de vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible.
"
A la fuerza ahorcan...Le leche, que nivel tenéis, de verdad, debe ser deformación profesional o algo...
Sí, la verdad me estuve fijando estos días y hay bastantes trailers con las señales pequeñas juntas en el centro, es algo que seguramente no den mucha importancia.Mientras estén en condiciones no se suelen meter con eso, ni en la ITV ni en carretera.
De hecho si os fijáis, muchos semi-remolques aún teniendo sitio llevan las dos pequeñas juntas.
No existen.Alguien sabe dónde conseguir la placa larga acrílica adhesiva??? Solo encuentro metálicas sin adhesivo
Dónde las venden? La q tengo se la compre hace unos años a un chico q las vendia en mano. Quedabas con el en Fuenlabrada y te la traia, pero perdí el contacto...