Hace unos dias un vendedor de caravanas me comento lo siguiente,que con el carnet B ivan a cambiar de 3500kg a 4500kg el peso masimo autorizado.¿alguien save si esto es cierto o es un bulo? gracias.
Hasta hace poco yo también me reía, ja,ja,ja...ahora no me río tanto, de veras...Mira, tengo el TT casi nuevo y recién comprado, la pasta en el banco para poderme sacar en carnet, y todo el tiempo libre del mundo porque estoy sin trabajo...mira si me lo podía sacar, pero no lo hago y espero pacientemente...:idea1:Vale....... pues entonces estoy dispuesto a renunciar de mi carnet, pero que me devuelvan los € que me e gastado en sacarlo jajajjaj
pero puede estar más cerca de lo que pensamos, quizás a final de año tengamos noticias al respecto. Y la fuente de información en la cual confío es muy de fiar, por experiencia. Joder, parezco el "butanito" anticipando una "bomba deportiva". Sólo os digo que de momento no me voy a sacar el "E", cosa que hace poco tiempo tenía claro que iba a sacármelo.
Creo y si me equivoco, me decis, ahora mismo sí podríamos conducir 4250 kg de mma.
Esto es:
El b permite conducir un vehiculo de menos de 3500 kg de mma y a su vez arrastrar un remolque de menos de 750. Total 4250kg de mma
Lo primero biene la presentacion,luego la pregunta y despues de darte la bienvenida,te responderemos al tema,no obstante bienvenido a este foro amigo,lo de tu pregunta se lleva escuchando rumores,algunos añitos,asi que tu mismo,saludos desde Malaga.![]()
Veo que le dais muncha importancia a la presentaciones Cosa que para mi no tiene ninguna importancia porque internet es anonimo y hoy puedo ser Pepito y mañana Juanito ,otra cosa seria personalmente cuando conoces una persona darte a conocer presentandote para que sepan como te llamas
Por eso no creo que nadie que entre en este u otro foro sea menos respetuoso con los demas por el solo hecho de no haberse presentado
En ningun momento he pensado que el cuñado no haya sido respetuoso y cortes Solo he querido resaltar el valor que le dais a la presentaciontu mismooooo.............. el cunao a sido cortes y educado dando tambien la bienvenida.
cosa que de tu parte.......como no te inporta.............que tampoco te importe el dia que no te contesten algun post tuyo........... "no me lo tomes a mal,trato de ser constructivo y no destructivo"