Undertaker
locuaz
Ya, pero no.Las normas tenían que ser para todo el territorio nacional, si en cada comunidad y provincia hay una norma haber como te enteras y mas los extranjeros
Ya, pero no.Las normas tenían que ser para todo el territorio nacional, si en cada comunidad y provincia hay una norma haber como te enteras y mas los extranjeros
Las normas tenían que ser para todo el territorio nacional, si en cada comunidad y provincia hay una norma haber como te enteras y mas los extranjeros
Las normas tenían que ser para todo el territorio nacional, si en cada comunidad y provincia hay una norma haber como te enteras y mas los extranjeros
No quiero imaginar al que tenga en Asturias una camper como único vehículo que duerma en la calle, teniendo que ir todas las noches a un área a aparcarla y volver a casa en bicicleta...
Aprovecho que se ha reflotado este hilo sobre la regulación de ACs en Asturias con una noticia de un ayuntamiento de Aragón para hablar de banderas azules
Me ha llegado una "información de radio macuto" que dice que los vecinos de Cudillero "acusan" o culpan a las ACs y furgonetas de que este año se le haya retirado la bandera azul a la playa de San Pedro de la Ribera. Dicen que los susodichos tiran la mierda por cualquier lado y por eso la playa ("su" playa, la mejor del concejo) ha perdido la bandera azul.
¿Es verdad? No tengo ni idea y ellos probablemente tampoco. Pero lo que sí ha ocurrido es que el fenómeno ACs y furgos es tan notorio que ellos lo han percibido, y no solo eso, lo han catalogado como perjudicial.
Que nadie se extrañe si se produce una reacción "virulenta" en contra del aparcamiento libre en esa playa....